martes, 20 de junio de 2017

SPORT CREMOLADA GANA EN PIURA EL NEYMAR JR'S FIVE

imagen por Grupo Firbas

Equipo norteño es el último en clasificar a la Final Nacional junto con los mejores de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Neymar Jr’s Five culminó sus rondas eliminatorias en Perú y ya se completaron todos los equipos clasificados a la gran Final Nacional a disputarse este sábado 24 de junio en la Plaza Andrés Avelino Cáceres, en pleno Centro Empresarial de San Isidro.

Este último sábado la cancha “La Doce” en Piura, recibió a 32 equipos que lucharon ronda tras ronda por llegar a la final y ser el mejor de su ciudad. Tras 62 intensos partidos, 48 en fase de grupos y 15 en los octavos, cuartos y semis, llegaron a la gran final Señor Cautivo y Sport Cremolada.

El partido fue muy disputado y el resultado final en los diez minutos reglamentarios fue empate a cero. En el alargue en gol de oro, la victoria fue para Sport Cremolada, que por segundo año consecutivo logra la clasificación a la final nacional. El año pasado lo hizo siendo uno de los que más puntajes sumaron, ya que el mejor en Piura fue en esa oportunidad Los Titanes, quienes finalmente se proclamaron en Lima como los Campeones Nacionales y ganaron el viaje a Brasil.

imagen por Grupo Firbas

“Es una linda emoción haber ganado. Todo esto es por trabajo en equipo. Lo dimos todo y gracias a Dios nos salió todo bien. Con el pie derecho metimos el primer gol y mi compañero con la zurda metió el último. Tenemos que replantearnos bien para la final en Lima. Corregir errores y dejar todo en la cancha”, comentó Julio Montoya de Sport Cremolada, al término del partido. El quinteto sabe que tiene la gran responsabilidad de ratificar a Piura como el mejor del país.

El torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull, llega a su etapa final este sábado 24. Los ocho finalistas clasificados pelearán por ganar el derecho de representar al Perú en la Final Mundial a realizarse en Santos, Brasil, junto con equipos de 52 naciones.

Más información en: www.neymarjrsfive.com

CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DISPONIBLES:
Clip Neymar Jr. jugando con amigos: https://www.instagram.com/p/BTYv0sKApXF

Fechas de las clasificatorias:
Lima: 20 y 21 de mayo
Arequipa: 27 mayo
Trujillo: 3 junio
Chiclayo: 10 junio
Piura: 17 junio
Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
996864785

No hay comentarios: