domingo, 18 de junio de 2017

FEDERACIÓN PERUANA DE ATLETISMO PRESENTA ESTE MARTES A LA SELECCIÓN QUE COMPETIRÁ EN EL 50° CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES


DELEGACIÓN VIAJA EL MISMO MARTES POR LA NOCHE RUMBO A ASUNCIÓN DONDE COMPETIRÁ EL VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación a la conferencia de prensa en la que se presentará a los 25 integrantes de la selección peruana que competirá en el 50° Campeonato Sudamericano de Atletismo, Categoría Mayores, a llevarse a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de este mes en Asunción, Paraguay.

La presentación/despedida se realizará a las 16:00 horas en el auditorio de la Federación de Atletismo, ubicada en el estadio de San Luis, en la Videna (ingreso por la Av. Canadá cuadra 30).

En esta conferencia estarán presentes el Presidente de la Federación, Gustavo Cárdenas, y los entrenadores Alfredo Quispe, Óscar Valiente y Augusto Málaga, así como la Jefe de Equipo, Mónica Roller.

Integran la selección nacional Gabriela Delgado, Maitte Torres, Zulema Arenas, Soledad Torre, Luz Mary Rojas, Jovana de la Cruz, Clara Canchanya, Diana Bazalar, Paola Mautino, Miriam Reyes, Silvana Segura, Yoci Caballero y Jessica Hancco. Con ellas, también competirán en el Sudamericano Andy Martínez, René Champi, Walter Nina, Luis Ostos, Cristhian Pacheco, los hermanos Jorge y Javier McFarlane, Mario Bazán, José Luis Mandros, Joaquín León, César Rodríguez y Luis Henry Campos.

DÍA: Martes 19 de junio del 2017

HORA: 16:00 horas

LUGAR: Auditorio de la Federación Peruana de Atletismo, en la Videna.

Lima, martes 19 de junio del 2017

Área de Prensa
Federación Deportiva Peruana de Atletismo
Av. Canadá cdra. 30 s/n, cruce con la Av. San Luis
San Luis - Lima
Web: www.fedepeatle.org

No hay comentarios: