martes, 20 de junio de 2017

UN TOTAL DE 25 ATLETAS VIAJAN A ASUNCIÓN PARA DISPUTAR EL SUDAMERICANO DE ATLETISMO MAYORES

imagen por Facebook FPA

DELEGACIÓN PERUANA CUENTA CON SIETE OLÍMPICOS

Lima, 20 de junio. La Federación Peruana de Atletismo presentó esta tarde a los veinticinco atletas nacionales que nos representaran en el Sudamericano de Mayores a realizarse desde este viernes en Asunción, Paraguay.

Esta delegación nacional cuenta con siete atletas que han tenido presencia en Juegos Olímpicos. Mario Bazan estuvo presente en Londres 2012, mientras que los marchistas Jessica Hancco y Luis Henry Campos, así como los fondistas Jovana de la Cruz, Luis Ostos y Cristhian Pacheco participaron en Río 2016. A ellos se le suma César Rodríguez (marcha) quien fue a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nainjing 2014.

La lista de competidores varones la completan: Andy Martinez, Rene Champi, Walter Nina, Jorge Mc Farlane, Javier Mc Farlane, Jose Luis Mandros y Joaquín León.

La delegación femenina está integrada también por: Gabriela Delgado, Maitte Torres, Zulema Arenas, Soledad Torre Marin, Luz Mery Rojas, Clara Canchanya, Diana Bazalar, Paola Mautino, Miriam Reyes, Silvana Segura y Yoci Caballero.

El presidente de la Federación, Gustavo Cardenas, afirmó que los seleccionados "hagan su mejor esfuerzo para lograr las mejores marcas y puestos". Recalcó este punto para motivar a los atletas a que puedan conseguir un cupo para el Mundial de Londres.

Fuente: Facebook FPA

No hay comentarios: