lunes, 2 de octubre de 2017

BOCHISTA JESÚS ALTAMIRANO LOGRÓ HISTÓRICA MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL SENIORS DE MARRUECOS


PERÚ EN EL TABLERO GENERAL FUE OCTAVO POR NACIONES

El bochista peruano Jesús Altamirano en la modalidad TIRO DE PRECISIÓN consiguió la presea de bronce, en el mundial de Seniors (Volo Zerbín) que se desarrolló del 17 al 23 de septiembre, en la ciudad de Casablanca, Marruecos, con el concurso de 17 países. 

Los deportistas compitieron en las modalidades de individual, parejas y combinado; tiro precisión, progresivo y rápido duplas.

Captura del video de fiboules.org

Altamirano clasificó a la final con 19 puntos, y al estar entre los cuatro mejores del Mundial en Tiro de Precisión, aseguró la medalla. Al finalizar la competencia, el medallero quedó así: 

Fuente: fpbb.com.br

 Eslovenia (Davor Janzic), 2° Croacia (Marko Beakovic) y 3° Bronce Perú (Jesús Altamirano) – Montenegro (Miroslav Petkovic).

VIDEO DE LA FINAL TIRO DE PRECISIÓN
El equipo peruano estuvo integrado, además por: Alexis Morón, Tomaz Centa, Christian Hauser (D.T.) y Godofredo Velasquez Presidente de la FDPB.

Si bien Perú consiguió solo una medalla de bronce, también tuvo otros resultados destacados con Tomaz Centa (tiro combinado) quien se ubicó en el quinto puesto.
Asimismo, la pareja de dobles Altamirano – Centa fueron novenos, mientras que en el tiro rápido de dobles Aléxis Morón y Jesús Altamirano establecieron su mejor marca en esta categoría con 41/53 clasificando a la etapa de octavos de final.

imagen por facebook FDPB

Según el portal cpdebochas.wixsite.com: "Perú y Estados Unidos acumularon 10 puntos en el Mundial finalizando en la octava posición. Perú sumó 6 en Tiro de Precisión y 4 en Combinado. Por su lado, Estados Unidos se llevó 6 puntos en Individual y 4 en Parejas."




Todos los resultados del mundial se pueden ver en el siguiente enlace:
http://fpbb.com.br/2017/09/27/mundial-casablanca-marrocos-2017/
Fuente: fpbb.com.br

No hay comentarios: