domingo, 1 de octubre de 2017

V FECHA DE LOS PIQUES LEGALES EN LA CHUTANA

imagen por Grupo Firbas

NO HAY QUINTO MALO VEXTROM 

Juan Diego Gonzales-Vigil y ‘La Leyenda Barracuda’ fueron los más rápido en la Quinta Fecha de los Piques Legales Vextrom, mientras el Nissan GT-R de Daniel Jo tuvo un gran ingreso a los 6 segundos. Con más de ciento cincuenta autos y nuevamente sobre los dos mil quinientos espectadores, el también conocido como ‘El Octavo de Milla’ reiteró el éxito, al igual que El Lobo Juan Diego.

El Plymouth Barracuda 1969 de Gonzales-Vigil sigue sin conocer la derrota. Desde su debut en la última fecha del 2016, el V8 ha ganado todas las carreras en las que participó y alcanzó los cinco segundos en la anterior jornada. “No es fácil y no es broma, pero te llevas la carrera y valió la pena el esfuerzo. Somos los únicos en el año en cinco. Estamos seguros que en la sexta lo repetiremos”, comentó Gonzales-Vigil triunfador en seis segundos.

imagen por Grupo Firbas

La jornada marcó el debut en competencia del Nissan GT-R de Daniel Jo, auto que alcanzó la categoría de seis segundos. Un gran estreno para el auto conocido mundialmente como 'Godzilla' cronometró 6’’ 91 ‘’’. “El Nissan GT-R es un auto que tiene un alma rabiosa”, aseguró Jo. El Biturbo de Juan Eleazar Mostacero triunfó en siete segundos y el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu ganó en los ocho.

La sexta y última fecha del año se disputará el domingo 26 de noviembre, nuevamente en La Chutana. Los motores ganadores estuvieron protegidos por VEXTROM RACER SYNTHETIC F1, aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz y su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece un alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.

Vídeo disponible: https://www.youtube.com/watch?v=4gi1YVZwBiE (C) CADEPOR / Edición GRUPO FIRBAS

Hans-Peter Firbas
Prensa VEXTROM

No hay comentarios: