lunes, 30 de octubre de 2017

TORREBLANCA CAMPEÓN DEL 2DO. RANKING DE BILLAR TRES BANDAS

imagen por prensa FDPB

Ganó con un amplio marcador en la final de carambola al consagrado Ramón Rodríguez por 40 carambolas a 28 en 32 entradas.

El joven billarista José Luis Torreblanca en una jornada inolvidable y mostrando un juego excelente que se cristalizó al obtener un triunfo rotundo sobre su rival el consagrado Ramón Rodriguez al que apabulló al derrotarlo por 40 carambolas a 28 en 32 entradas y la obtensión del titulo de Campeón del 2do. torneo Ranking de carambola tres bandas, que realizó con gran éxito La Federación Peruana de este deporte y que tuvo como escenario los salones de esta entidad deportiva.

La victoria de Torreblanca, se hizo patente desde el primer minuto de la partida, porque realizaba jugadas que le iban permitiendo sacar clara ventaja sobre su adversario, que poco podía hacer para contrarrestar el empuje del Campeón, que logró ponerse en el marcador 20 carambolas a 8 y así proseguir con su avance para finalmente ante las miradas incrédulas de propios extraños, que no podían creer lo que estaban viendo, ganar la partida en forma holgada y coronarse Campeón.

Excelente el triunfo y la obtención del título de José Luis Torreblanca, que sólo hace confirmar los progresos que viene teniendo en la practica de la modalidad de carambola tres bandas y que hace también que ya tengamos un nuevo y estupendo jugador que nos puede representar con mucha valía en los diversos Campeonatos Internacionales al cual clasifique nuestra patria,

DEPARTAMENTO DE PRENSA 

No hay comentarios: