jueves, 26 de octubre de 2017

SE INICIAN LOS CAMINOS DEL INCA

imagen por Grupo Firbas

LA PARTIDA SIMBÓLICA SE REALIZÓ EN LA COSTA VERDE

Con una importante presencia de público en la Partida Simbólica en la Costa Verde, hoy se dio inicio a la tradicional competencia Caminos del Inca, que este año conmemora el 75 Aniversario del Automóvil Club Peruano. En total 71 tripulaciones en seis categorías fueron las inscritas y entre los principales nombres llamados a pelear por la victoria se encuentra la dupla Lucho Alayza con Ive Bromberg, a bordo del espectacular Toyota GT86 Turbo de la categoría Súper Turismo.

Alayza, cuatro veces Campeón Nacional de Rally y tres veces ganador en su categoría de los Caminos del Inca, afrontará esta nueva edición con toda la motivación de sumar un título más en su palmarés. Lucho, quien además es el Campeón vigente del ACP, tendrá nuevamente en la navegación al experimentado Ive Bromberg, cinco veces ganador de Caminos del Inca como copiloto de los consagrados Luchón Alayza, Chachito Dibos, Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs.

“El objetivo es llevarnos la categoría y si la podemos ganar, seguramente estaremos a un buen ritmo y peleando los primeros puestos de la general. Vamos con una configuración similar a la que utilizamos en el Campeonato del ACP en donde nos llevamos el título, así que estamos muy confiados en tener una buena actuación”, comentó Alayza.

Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín serán los departamentos que unirá la fiesta de Caminos del Inca, con un recorrido de más de tres mil kilómetros. El sábado 28 se corre la primera etapa rumbo a Arequipa y el domingo 5 de noviembre será la llegada final en Lima.

Adjuntamos fotografía de la dupla Alayza-Bromberg.
Video entrevista previo a la partida: https://youtu.be/UBrkU_tSbOs

Hans Firbas Darcourt
Prensa Lucho Alayza

No hay comentarios: