viernes, 13 de octubre de 2017

VICTORIA PERUANA ANTE URUGUAY EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA “COPA LCPERÚ” (PREMUNDIAL)

imagen por Javier Doloriert / CSV

PRÓXIMO RIVAL ES COLOMBIA

Arequipa, 13 de octubre de 2017.- A estadio lleno y el grito de ¡Arriba Perú! La selección nacional venció a su similar de Uruguay por 3-0 (25 -14, 25 – 23, 25 - 15) en 1hora 14 minutos de juego. El escenario fue el coliseo cerrado de Arequipa, principal centro deportivos de la “Ciudad Blanca”.

Perú inició acciones concentrado y con determinación. No dejo avanzar al equipo “charrúa” en el marcador y siempre se mantuvo con una ventaja de hasta 7 puntos. Con ataques por posición punta de Ángela Leyva, cerró el marcador por 25-14.

Para el segundo set Uruguay se recuperó y se mantuvo punto a punto con el equipo peruano. No fue hasta el punto 22 en donde Perú obtuvo ventaja y se llevó el set por 25-23. En el tercer encuentro el equipo nacional, dirigido por Luizomar de Moura, mostró un juego más rápido en el armado y más variación de ataques. Finalmente el sexteto nacional ganó el set y partido por 25-15.


Luego del triunfo, la capitana peruana, Mirtha Uribe declaró: “Esta victoria es el resultado del buen trabajo colectivo, además el comportamiento del equipo fue muy bueno. Una vez más agradecer al público arequipeño por su aliento y toda su buena energía”.

La máxima anotadora de este compromiso fue la peruana Carla Rueda con 20 puntos, mientras que las máximas anotadoras del equipo uruguayo fueron Florencia Aguirre y Andrea Cammarano, ambas con 10 puntos.

Adrian Ramos L.
Comunicación y Prensa FPV
RPM: 988 884 577

ARGENTINA DERROTÓ 3-0 A COLOMBIA
imagen por Javier Doloriert / CSV


PROGRAMA SÁBADO 14 DE OCTUBRE

No hay comentarios: