domingo, 21 de julio de 2019

JAPÓN E ITALIA VAN POR EL ORO DEL MUNDIAL FIVB U20

FIVB - Volleyball

AIHARA NOBORU, JAPÓN: "EL ACTIVO DE MI EQUIPO ES LA PASIÓN"
Texto por FIVB - Volleyball

Aguascalientes, México, 20 de julio de 2019: Japón avanzó al partido por la medalla de oro de la vigésima edición del Campeonato Mundial Sub-20 Femenino de Voleibol FIVB, venciendo a Rusia 3-2 (18-25, 26-24, 25-13, 18-25, 15-12) en las semifinales de Aguascalientes, México. 

FIVB - Volleyball

Aihara Noboru, entrenador de Japón: “Lo veo como un milagro, somos el equipo más pequeñp aquí y hoy nuestro oponente es muy alto. La pasión es el activo más valioso de nuestro equipo; Nuestro deseo era más fuerte que el de Rusia. Japón necesita seguir adelante, queda un partido y jugaremos con la misma energía. Todo el mundo necesita descanso físico y mental de la actuación de esta noche ". 

FIVB - Volleyball

Soga Haruna, máximo goleador de Japón: "No teníamos miedo de nada, solo queríamos luchar y ganar". Japón cometió muchos errores, pero dimos toda la energía y el deseo porque no queríamos arrepentirnos de nada, nuestros corazones latían muy rápido. El equipo se unió como uno solo, jugando juntos y luchando duro juntos. Mañana saldremos a ganar el oro ".

FIVB - Volleyball

Igor Kurnosov, entrenador de Rusia: "Estadísticamente cometimos más errores que Japón, nuestros propios errores no forzados nos costaron la pérdida y Japón jugó muy limpio". Nuestro oponente limitó nuestro rendimiento, no nos permitieron jugar. "Nuestro último partido es un partido por la medalla, es muy importante, queremos ganar una medalla y estaremos preparados sin importar quién sea nuestro oponente".

Yulia Brovkina, máxima anotadora de Rusia: “Estamos muy decepcionadas, somos responsables, entregamos el partido a Japón. Necesitamos más atención si queremos ganar la medalla de bronce mañana y reducir nuestros errores".





FIVB - Volleyball

ALICE TANASE, ITALIA: "NO QUEREMOS FALLAR"

Aguascalientes, México, 20 de julio de 2019: el corazón de Italia detiene la victoria en las semifinales y se recupera de un déficit de dos sets en Turquía 3-2 (19-25, 24-26, 25-21, 25-16, 18-16) conduce a un choque con Japón para el partido por el título del Campeonato Mundial Sub-20 Femenino de Voleibol FIVB. 

Alice Alexandra Tanase, hitter de Italia: "Al principio no estábamos lo suficientemente enfocados, no éramos tan agresivos como Turquía, realmente querían ganar". Cuando Italia comenzó a jugar fue más difícil para Turquía. Llegamos a un punto en el partido en el que no queríamos fallar, por lo que nuestros ataques perdieron efectividad, hubo tensión y nos miramos el uno al otro pensando en cuánto hemos trabajado para esto y no queríamos arruinar las cosas. Esta victoria nos da más energía para luchar por el oro mañana y dar nuestro mejor tiro; Espero que Japón pierda su primer partido ante nosotros ". 

FIVB - Volleyball

Masimo Bellano, entrenador de Italia: “Para mí el partido se desarrolló en tres partes; El primer set no pasamos en absoluto, así que nuestro lado estaba luchando; en el segundo set encontramos mejor equilibrio pero faltaba algo; finalmente, desde el tercer set en adelante cambiamos nuestro bateador externo, funcionó mejor y nuestro bloqueo mejoró junto con la defensa para controlar mejor el partido. El tie break fue duro. Mis jugadores tienen mucha experiencia en torneos importantes, están acostumbrados a luchar hasta el final, y saben que el partido no se detiene hasta que la pelota cae ". 

Sahin Catma, entrenador de Turquía: “Servimos muy bien durante los dos primeros sets y también bloqueamos bien. A partir del tercer set, los servicios de Italia mejoraron mientras que el nuestro comenzó a fallar y nuestra recepción tuvo muchas deficiencias; Estos son los elementos básicos en el voleibol: servicio y recepción; Si faltan estos dos elementos, no es raro que un equipo se quede atrás y pierda. Ahora olvidaremos el desempeño de hoy para concentrarnos en ganar la medalla de bronce contra Rusia mañana ". 

Fuente original.- http://u20.women.2019.volleyball.fivb.com/en/news/alice-tanase-italy-we-didnt-want-to?id=86133

Más información sobre las estadísticas en ambos partidos ingresando al blog "Estación Voleibol en el siguiente enlace.

No hay comentarios: