jueves, 18 de julio de 2019

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS SE UBICÓ DÉCIMA EN CAMPEONATO MUNDIAL FINA GWANGIU 2019

Prensa FDPN 

Nadadora peruana realizó una magnífica carrera en 5 kilómetros de natación aguas abiertas

La Federación Deportiva Peruana de Natación se complace en informar la estupenda presentación que obtuvo María Alejandra Bramont Arias durante el Campeonato Mundial FINA Gwangju 2019, donde logró la meritoria décima colocación en la prueba de 5 kilómetros de natación en aguas abiertas y, en ese sentido, dejó en alto el nombre del Perú en esta máxima justa internacional.

Nuestra compatriota se ubicó en el puesto 10 luego de cruzar la meta en 58 minutos, 09 segundos y 10 centésimas, apenas trece segundos después de la ganadora del evento, la brasileña Ana Cunha, quien se alzó con la anhelada medalla de oro tras efectuar un tiempo de 57m56s00c.

Prensa FDPN 

Una vez concluida la prueba, la notable nadadora nacional se mostró contenta por el resultado pero, a la vez, percibió que podía obtener una mejor posición. Igual percepción tuvo su entrenadora María Isabel Barragán, quien sostuvo que el tramo final de la carrera se presentó sumamente emocionante. “En algún momento de la última vuelta Marialé mantenía el tercer lugar”, señaló.

Prensa FDPN 

Con la experiencia de haber participado satisfactoriamente en tres torneos internacionales de primer nivel, como son los circuitos de Setúbal y Budapest de la Serie Mundial Fina 2019 y recientemente el mundial de Gwangju, María Alejandra intervendrá en mejores condiciones para su siguiente reto, los Juegos Panamericanos de Lima, cuyas actividades se disputarán el domingo 4 de agosto en la laguna de Bujama.

Hacer clic en el siguiente link para visualizar los instantes finales de la competencia en Corea del Sur: https://www.youtube.com/watch?v=aPeyXN9n634


Prensa FDPN 
Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: