miércoles, 17 de julio de 2019

SKATE ANGELO CARO CONQUISTA EUROPA

Imagen por Grupo Firbas

Skater peruano logra el título en tres torneos consecutivos: República Checa, España e Inglaterra.

Hace un par de semanas, Angelo Caro viajó hasta la lejana República Checa para competir en el Mystic Sk8 Cup, uno de los eventos de skate más importantes del mundo y que este año cumplía su edición 25.

En el torneo, Angelo no solo fue el ganador, derrotando en la final al argentino Matías Dell Olio y al eslovaco Richard Tury, sino además tuvo el “mejor truco del evento”.

Tras el éxito en Praga, Angelo cruzó Europa y España fue su siguiente destino. Ahí, compitió en el Barcelona European Open, torneo que formó parte del World Roller Games 2019, que convocó a más de 4mil atletas de 81 países.

Caro demostró un vez más ser uno de los mejores skaters del mundo y repitió una espectacular actuación. Angelo volvió a poner la blanquirroja en lo más alto del podio y sorprendió a los principales favoritos, entre los que se encontraban los portugueses Gustavo Ribeiro y Jorge Simoes, segundo y tercero respectivamente.

Y para completar el triplete, a sólo tres meses de haberse convertido oficialmente en skater profesional, estuvo en Bristol, Inglaterra, para participar del famoso Festival Nass, que reúne además del skate, al bmx, arte y música.

Angelo volvió a demostrar que viene pasando el mejor momento de su carrera y alcanzó su tercer título consecutivo, en un nivel superlativo sobre su skate. Segundo fue el local Aaron Jago y tercero el estadounidense Ke'chaud Johnson.

Ahora, Angelo continúa su gira europea y ya se encuentra en Noruega, para continuar sus participaciones, de cara a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

VIDEOS:



No hay comentarios: