viernes, 20 de noviembre de 2009

EL VOLEIBOL PERUANO EN LOS BOLIVARIANOS

imágen por prensa de IPD

DETALLES DE LA MEDALLA DE ORO EN VOLEIBOL FEMENINO

Fueron cuatro noches en las que el voleibol hizo vibrar al público de la ciudad de Sucre que se dio cita en el Jorge Revilla Aldana, en el marco de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos. De lejos, nuestro seleccionado demostró su poderío y que son los que más han avanzado en este deporte en la región bolivariana y no tuvieron reparos en exhibirlo.

Anoche, el equipo femenino de Perú conquistó el codiciado oro, tras vencer en una final de campeones a un bien parado combinado llanero que vendió muy cara su derrota. Fue recién en el quinto set que las peruanas doblegaron a las llaneras, que tuvieron que resignarse a la plata. Ganaron con parciales de 15-25; 25-17; 25-14; 20-25 y 15-11. Bolivia se llevó la medalla de bronce.

Nuestro seleccionado alineó con: Patricia Soto, Yessenia Uceda, Elena Keldibekova, Clarivett Yllescas, Karla Ortiz, Angélica Aquino y Paola García que alternó en varios instantes del partido.

El encuentro que se realizó en el coliseo Jorge Revilla Aldana, con un lleno total en todas sus fechas, se vio un buen nivel de voleibol, donde las peruanas demostraron su clara supremacía sobre el resto de sus rivales bolivarianos.


Cabe resaltar el apoyo incansable que tuvo nuestro seleccionado de parte de la barra peruana conformada por la delegación de deportistas y espectadores peruanos.

“De nuevo demostramos que somos mejores, nosotros somos Perú, tienen que saber todos que hemos regresado. No hay que menospreciar al rival, Venezuela es un buen rival que siempre tenemos tensión”, señaló Elena Keldibekova

Oficina de Informaciones y Comunicaciones

Lima 20 de Noviembre del 2009


PERU DERROTÒ A ECUADOR EN VOLEIBOL MASCULINO Y CONSIGUIÒ LA MEDALLA DE PLATA

imágen por prensa de IPD

En un partido muy disputado nuestro Seleccionado Masculino de Voleibol, derrotó a su similar de Ecuador 3 sets a 0.

El primer set lo ganó 25-15 en 18 minutos, el segundo 29-27 en 34 minutos y el tercer set 25-21 en 26 minutos.

Los peruanos lo dieron todo en la cancha, destacaron Soto, Correa, Zayers, Rojas, Sayan, Maldonado Renjifo y Bernaola.

Oficina de Informaciones y Comunicaciones


2 comentarios:

VANESSA dijo...

Yudith, en voley masculino hemos conseguido la medalla de ¡¡plata!!

http://juegos.bolivarianos2009.org/resultados/medalleria

=)

Judith Chuquipul Torrejón dijo...

Hola Vanessa. Gracias por el apunte. Inicialmente figuraba en el web oficial de los Juegos, la medalla de bronce. Ahora que revise la corrección ya está hecha.

Un abrazo

Judith Chuquipul