lunes, 9 de noviembre de 2009

LIMA, SUB SEDE DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS SE INAUGURA EL 14 DE NOVIEMBRE

imágen por prensa de IPD

LAS DISCIPLINAS DE BÁDMINTON, JUDO Y REMO DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2009 SE REALIZARÁN EN LA SUB SEDE LIMA

El Comité Olímpico Peruano y el Insituto Peruano del Deporte presentaron a los seleccionados de bádminton, judo y remo que participarán en los XVI Juegos Deportivos Boliviarianos 2009, Sub Sede Lima, en una colorida conferencia de prensa realizada hoy al mediodía en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

La mesa de honor estuvo conformada por José Quiñónez, Presidente del Comité Olímpico Peruano, Daysi Zereceda, Directora Nacional de Deporte Afiliado, Luis Enrique Lastarria, Presidente de la Comisión Organizadora, Eduardo Quiñónez, Director de Deportes del Club Regatas Lima y Francisco Boza, Director del Comité Olímpico Peruano.

Las competencias se realizarán entre el 18 y el 26 del presente mes y se disputarán en nuestra capital de la siguiente manera. El Bádminton se jugará del 18 al 22 de noviembre en el Club Regatas Lima de Chorrillos, el Judo del 23 al 26 de noviembre en el Club Regatas Lima de Chorrillos y el Remo del 20 al 22 de noviembre en el Club Regatas Lima de La Punta.

Fueron inscritos para participar en estas tres disciplinas, 166 deportistas, procedentes de Bolivia (17 deportistas), Colombia (16), Panamá (8), Ecuador (32), Venezuela (44) y de nuestro país (49).

La ceremonia de inauguración general de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos 2009 – Sub Sede Lima, se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en La Punta, Callao a partir de las 6:30 de la tarde, a cargo de la Municipalidad Distrital de La Punta, la Federación Peruana de Remo y el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos Sub Sede Lima.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: