miércoles, 4 de noviembre de 2009

RAMÒN RODRÌGUEZ ALISTA TACO PARA MUNDIAL DE SUIZA

imágen por prensa FDPB

ÙNICO PERUANO INTEGRA DELEGACIÒN PANAMERICANA EN MUNDIAL DE TRES BANDAS


RAMÓN RODRÍGUEZ, nuestro actual Campeón Nacional y billarista mejor ubicado de toda América en el Ranking Mundial UMB, alista maleta, taco y tiza para tomar parte en el LXII CAMPEONATO MUNDIAL INDIVIDUAL UMB DE BILLAR A TRES BANDAS que se realizará del 11 al 15 de Noviembre próximo, en la ciudad de Lausanne - Suiza.

Dicho evento contará con la participación de los 48 mejores jugadores del mundo, provenientes de 23 países. El único representante peruano y abanderado de la delegación panamericana compuesta por 9 jugadores, es nuestro crédito nacional RAMÓN RODRÍGUEZ.

En esta oportunidad, nuestro crédito nacional viajará auspiciado por la Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano del Deporte.

Luego de su participación en el Mundial de Lausanne, se desplazará a Suwon - Corea para tomar parte en la Copa del Mundo UMB que se realizará del 17 al 22 de Noviembre.

Cabe resaltar que, en estos días Ramón está concentrado exclusivamente en sus entrenamientos para llegar en la plenitud de sus formas a la justa mundial. Es importante recordar que, Rodríguez ya ha conseguido dos medallas de bronce mundiales en los años 2002 (Randers – Dinamarca) y 2007 (Cuenca – Ecuador).

JULY PINEDO
Prensa y RR.PP.

No hay comentarios: