jueves, 26 de noviembre de 2009

INTERNACIONAL DE KITESURF - TORNEO DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN

imágenes por Kitenow

ÉXITO TOTAL EN EL I CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KITESURF EN EL PERÚ

Con gran éxito y superando todas las expectativas, se realizó este último fin de semana el primer Campeonato Internacional de Kitesurf en el Perú. La playa Lobitos en Piura repitió el plato, y es que luego de haber albergado la quinta parada del Mundial Femenino de Surf, la localidad norteña con el apoyo del Gobierno Regional de Piura recibió a la Copa Mormaii, presentada por Brahma.

Contando con un buen número de competidores locales e incluso varios extranjeros provenientes de Francia, Sudáfrica, Estados Unidos y Brasil, la Copa Mormaii incluyó a dos categorías: Novatos y Pro.

Las condiciones en el mar y el viento fueron óptimas para que los deportistas deleitaran al público con espectaculares maniobras sobre las olas y con grandes saltos.

En la clase Novatos, las tres primeras posiciones las ocuparon los chicos de Perukite Máncora. Renzo Velásquez fue primero, seguido por Alex López y Humberto Fernández. Por su parte en Pro, los favoritos no desentonaron y fue el Campeón Mundial Guilly Brandao de Brasil el gran triunfador de la jornada. En segunda colocación terminó el peruano Fernando "Wawa" Paraud y tercero Phillipi Bandeira también de Brasil.

Por su parte, Iñigo González, Paulo Ríos y Rafael Dangelo fueron los mejores peruanos ubicados en la categoría Pro y recibieron premios en efectivo, al igual que los ganadores de Novatos y Pro. La bolsa que se había puesto en disputa ascendía a US$6,000.

Positivo fue el balance final del Campeonato; todos los involucrados en el certamen quedaron más que contentos. La Copa Mormaii ha marcado un precedente en el Kitesurf en el Perú y ha sentado las bases para que el país pueda organizar en el corto plazo una fecha del Tour Mundial.

El Campeonato Internacional de Kitesurf Copa Mormaii llegó gracias a:
MORMAII, BRAHMA, GOBIERNO REGIONAL DE PIURA, BURN, RESTAURANT CAPLINA, PERUKITE, MANCORA KITE BOARDING, EL FARO DE PACASMAYO, HOTEL PUNTA BALLENAS DE MANCORA Y PERUSURF.

Más fotos las encuentran en:
http://prensa.grupofirbas.com/fotos/copamormaii/

Hans Firbas D.
hans-peter@firbas.net

imágen por FDPPF

Primera finales del Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón

Este sábado se juegan las primeras finales el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón en el Club Cultural Lima de Chorrillos según los siguientes horarios:

Sábado 28 de noviembre
9:00 am Final Categoría Infantiles
9:00 am Final Categoría Sénior A
10:00 am Final Categoría Juveniles Dobles
12:00 m Final Dobles Máster
12:00 m Final Categoría Veteranos B
12:00 m Final Categoría Veteranos A
12:00 m Final Categoría Damas Dobles
3:00 pm Final Categoría Mayores Dobles

Domingo 29 de Noviembre
11:00 am Final Categoría Superior Dobles Varones

Asimismo, también este sábado 28 empiezan a jugar los clasificados Regionales según el siguiente horario:

Categoría Menores:
10:00 am Rodrigo Augusto (Country Club Piura), Carlos Brocca (Golf y Country Club Trujillo)
Categoría Juveniles:
12:00 m Rodrigo Augusto (Country Club Piura), Gonzalo Augusto (Country Club Piura), Paulo Valdeiglesias (Club Internacional Arequipa), Diego Sánchez (Club Internacional Arequipa)

Categoría Damas:
10:00 am Mónica Bejarano (Club Internacional Arequipa), Fanny Rimarachín (Club San Fernando de Trujillo)

Categoría Superior:
1:00 pm Jean Paul Silva (Golf y Country Club Trujillo, Guillermo Augusto (Country Club Piura), Eduardo Mesías (Lawn Tennis Huánuco), Fidel Medina (Lawn Tennis Huánuco), Luis Valdeiglesias (Club Internacional Arequipa), Miguel Vásquez (Asoc. Paleta Peruana Tacna)

Categoría Mayores:
2:00 pm Guillermo Augusto (Country Club Piura), Ricardo Augusto (Country Club Piura), Fidel Medina (Lawn Tennis Huánuco), Jorge Chocos (Lawn Tennis Huánuco), Yuri Bustinza (Club Internacional Arequipa), Moisés Arias (Asoc. Paleta Peruana Tacna)

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: