jueves, 12 de noviembre de 2009

SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL: 18 CONVOCADOS PARA AMISTOSO EN MIAMI - JUDO CON 16 DEPORTISTAS EN JUEGOS BOLIVARIANOS DE LIMA


Comunicado de Prensa N° 046-JP-2009



Se informa a la prensa especializada y al público en general que el Comando Técnico de la selección nacional de mayores ha convocado a los siguientes jugadores para el partido amistoso que disputaremos contra la selección de Honduras en la ciudad de Miami - EEUU, programado para el día miércoles 18 de noviembre.

Henry Edson Quinteros Sanchez - Alianza Lima
Alexander Gustavo Sanchez Reyes - Alianza Lima
Orlando Contreras Collantes - Alianza Lima
Kerwin Junior Peixoto Chiclayo - Alianza Atlético
Marcio André Valverde Zamora - Alianza Atlético
Juan Carlos La Rosa Llontop - Juan Aurich
Leao Butrón Gotuzzo Universidad - San Martín de Porres
Josepmir Aarón Ballón Villacorta - Universidad San Martín de Porres
Christian Guillermo Martín Ramos Garagay - Universidad San Martín de Porres
Raúl Omar Fernández Valverde - Universitario de Deportes
Jhon Christian Galliquio Castro - Universitario de Deportes
Rainer Torres Salas - Universitario de Deportes
Roberto Carlos Palacios Mestas - Sporting Cristal
Damián Diego Ismodes Saravia - Sporting Cristal
Joel Sánchez Alegría - Total Chalaco
Irven Beybe Avila Acero - Sport Huancayo
Hernán Rengifo Trigoso - Lech Poznan (Polonia)
Johan Javier Fano Espinoza - Once Caldas (Colombia)

Los 16 futbolistas convocados, que militan en el fútbol local, han sido citados para este domingo 15 de noviembre a las 11:00 p.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (VIDENA).

Mientras que los dos futbolistas convocados que militan en el extranjero, Johan Fano y Hernán Rengifo estarán viajando de Colombia y Polonia respectivamente directo a la ciudad de Miami - EEUU.

La delegación peruana está viajando el día lunes 16 de noviembre a las 8:00 a.m. vía American Airlines y se hospedará en el Doubletree Miami Airport

Jefatura de Prensa

imágen por prensa de IPD

SELECCIÓN DE JUDO CONTINÚA ARDUA PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

La Selección Nacional de Judo, se mantiene entrenando con vista a su preparación en la participación en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollaran en el Coliseo del Club Regatas Lima del 24 al 26 de noviembre.

La Selección Peruana estará integrada por 16 deportistas:
Masculino: José Marti (55 Kg.), Juan Postigos (60 Kg.), Daniel Vizcarra (66 Kg.), Renzo Vidaurrazaga (73 Kg.), German Velasco (81 Kg.), Frank Alvarado (90 Kg.), Raúl Mendoza, Carlos Zegarra (+ 100Kg.), Kata: Luís Angulo y Martín Arsentales.

Femenino - Lesly Cano (44 Kg.), Ana Chavez (48 Kg.), Lesly Huaman (52 Kg.), Mirella Martinez (57 Kg.), Mayte Bellota ( 63 Kg.), Cristina López.

Con el Apoyo del IPD y el COP la Selección se concentrara en el Albergue Olímpico a partir del lunes 16 hasta culminar el Evento y así terminar su preparación. La delegación de Venezuela se encuentra entrenando desde el pasado sábado 7 en nuestra capital.

El dia de ayer ya llegó el deportista Carlos Zegarra quien se encuentra entrenando en España y Germán Velasco arriba al Perú este domingo 15.

Los árbitros continentales Rafael Rodríguez y Manuel Choy, estarán impartiendo justicia dentro de los Juegos junto con Miguel Cardenas y Oscar Obregón.

OCCI-IPD

No hay comentarios: