domingo, 19 de diciembre de 2010

FINAL DEL TORNEO APERTURA DE VOLEIBOL E INTERCLUBES DE TENIS MENORES KIA - CALLAO YA CUENTA CON MODERNO GIMNASIO DE MUSCULACIÒN

imagen de Divino Maestro por Carolina Romero FPV

Divino Maestro campeón del Torneo Apertura de Vóley

Lima 19 de diciembre del 2010. El equipo de Divino Maestro se adjudicó la noche del sábado, el Título del Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, luego de vencer por 3-0 al Deportivo Géminis, en la fecha final de la Liguilla Final del Torneo. El encuentro se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y fue transmitido en vivo y en directo por Cable Mágico a través de la señal de CMD. En la previa Universitario de Deportes venció al Regatas Lima y culminó tercero.

Divino Maestro, 11 veces campeón nacional y 5 veces campeón sudamericano, era el favorito de la jornada y sólo necesitó 1 hora con 15 minutos para llevarse el triunfo por 3-0 ante un disminuido Géminis, que a pesar del apoyo de su incasable hinchada no pudo hacerle frente al equipo estudiantil que luego de ocho años logra celebrar un título en la categoría adulta.

 imagen de la celebración de Divino Maestro por Carolina Romero FPV

Angélica Aquino, del equipo campeón comento: "Estamos muy contentas, venimos jugando juntas hace muchos años. Era nuestra gran oportunidad y no la desaprovechamos”

Karla Ortiz, emocionada le dedicó el triunfo al fallecido entrenador Fernando Aguayo “Este triunfo nosotras se lo dedicamos a nuestro entrenador Fernando Aguayo, no pudimos lograrlo el título antes tal vez porque éramos muy jóvenes. Hoy hemos jugado pensando en él , recordando todo lo que nos enseñó y hemos logrado el sueño que él se había trazado”

Resultados:

Divino Maestro 3 – Deportivo Géminis 0: 25-17/ 25-23/ 25-20
Universitario de Deportes 3 – Regatas Lima 0: 23-25/ 25-18/ 25-20/ 25-13

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

Tabla enviada por Técnico José Gonzales

JOCKEY, TRICAMPEÓN DEL INTERCLUBES DE MENORES KIA

Jockey Club del Perú se coronó por tercera vez consecutiva como campeón de la del VI Campeonato Interclubes de Menores KIA 2010, tras derrotar por 18-11 a Los Inkas Golf Club, en la final disputada este sábado en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Los menores del Jockey Club están siguiendo los pasos de los mayores de esta institución, quienes este año se coronaron seis veces campeones del Interclubes Kia, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a Kia Motors del Perú.

Alentados por su alegre barra, los chicos del Jockey estuvieron siempre adelante en el marcador, aunque hubo momentos en que Los Inkas se acercó peligrosamente en el marcador (7-8 y luego 09-11).

Uno de los triunfos claves, para Jockey, fue el que obtuvo el aguerrido Fernando Vinces ante Sebastián Galeno por 6-3, 1-6 y 13/11, en la categoría 16 años incentivo varones singles.

Después, Jockey aseguró el título con las victorias de Juan Pablo Varillas en 16 años libre, así como en dobles 16 años con las parejas de Katherine Miranda / Wendy Rojas, en damas y Eduardo Razzeto / Alonso Gonzáles, en varones.

Tras la final, se realizó la ceremonia de premiación y clausura.

La hermosa Copa Kia fue recibida por el Vicepresidente del Jockey Club, Dr. Luis Razzeto, de manos del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, don Edmundo Jaramillo, en un ambiente de amistad y algarabía.

El Vicepresidente de la FDPT, Ing. Marco Antonio Alvarez, entregó la copa al subcampeón Los Inkas Golf Club.

Además, los tenistas campeones fueron premiados con medallas doradas y los subcampeones, con medallas plateadas.

Don Edmundo Jaramillo declaró clausurada la sexta edición del Interclubes, luego de agradecer a Kia Motors por su constante apoyo y felicitar a los clubes participantes.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por prensa de IPD

ARTURO WOODMAN INAUGURÓ MODERNO GIMNASIO DE MUSCULACIÓN EN EL CALLAO

En medio del entusiasmo y alegría que caracteriza a los niños y jóvenes chalacos, Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, hoy por la mañana inauguró la remodelación y modernización del gimnasio de musculación ubicado en el Complejo Deportivo Yahuar Huaca del Callao.

Con una inversión de 90 mil nuevos soles, serán beneficiados los más de 300 niños y jóvenes deportistas de las Escuelas deportivas de Tae Kwon Do, Levantamiento de Pesas, Gimnasia, Box y Lucha Libre del IPD Callao.

En la ceremonia de presentación estuvieron presente, el Presidente del IPD Callao, Cristhian Hernández De La Cruz, el Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno Ponce y los deportistas Peter Lopez y Julissa Diez Canseco, ganadores de la medalla de oro y bronce respectivamente en el Panamericano de Tae Kwon Do realizado en Monterrey, México.

La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo de Arturo Woodman y Hernandez De La Cruz, quienes minutos antes entregaron platos recordatorios en homenaje a las medallas obtenidas por los taekwondistas Peter López y Julissa Diez Canseco.

El mejoramiento del moderno gimnasio, constó del mantenimiento de los servicios higiénicos y vestuario, reparación y mejoramiento del techo y cielo raso así como la instalación de termas y alumbrado.

El material adquirido es de primera y ayudará de manera significativa en el desarrollo deportivo de los jóvenes talentos de las Escuelas Deportivas. Cabe señalar que los amantes del deporte y el cuidado físico también tendrán acceso según horario establecido por el IPD Callao.

 imagen por prensa de IPD

Los implementos deportivos son: 1 Máquina de Banda Corredora ó Faja Trotadora, 2 Máquinas Elípticas, 2 Bicicletas Estacionarias para Spinning, 1 Máquina Multiusos, 1 Máquina Múltiple de 4 Estacione, 1 Máquina para Sentadillos y Pre-banco de Pesas.

Además de materiales para la fortificación muscular con son, 1 Banco Regulable Móvil, 2 Barras de 20 Lbs., 2 Discos de 45 Lbs., 2 Discos de 35 Lbs., 2 Discos de 25 Lbs., 2 Discos de 10 Lbs., 2 Discos de 5 Lbs., 2 Discos de 2.5 Lbs., 2 Mancuernas de 3 Lbs., 2 Mancuernas de 5 Lbs., 2 Mancuernas de 8 Lbs., 2 Mancuernas de 10 Lbs., 2 Mancuernas de 12 Lbs., 2 Mancuernas de 15 Lbs., 2 Mancuernas de 20 Lbs., 2 Mancuernas de 25 kg., 2 Mancuernas de 30 Lbs., 2 Mancuernas de 35 Lbs., 2 Mancuernas de 40 Lbs., 2 Mancuernas de 45 Lbs. y 2 Mancuernas de 50 Lbs.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: