martes, 14 de diciembre de 2010

PERÙ y URUGUAY EMPATAN 1-1 EN PARTIDO AMISTOSO SUB 17 - NAVIDAD CIRCULISTA - ECOS DE LAS SEIS HORAS PERUANAS

imagen de selección peruana de fútbol sub 17 por prensa de FPF

Selección Nacional Sub.17 empató con Uruguay

En su segundo encuentro jugado hoy en la tarde la Selección Nacional Sub.17 dirigido por el Profesor Juan José Ore empató con su similar de Uruguay 1 a 1.

El partido se desarrollo en el campo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Videna).

En líneas generales fue un partido parejo, en la segunda etapa Perú por ratos marcó la diferencia mostrando más disposición de gol y llegando más al arco rival, pero sin éxito en la culminación.

imagen del partido Per vs Uru por prensa de FPF

Alineaciones Selección Sub.17 de Perú.

Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Horacio Benincasa, Wilson Vizconde, Carlo Urquiaga, Wilder Cartagena, Pier Larrauri, Christian Benavente , Edison Silva, Alexander Ponce, Raimo Valles. DT. Juan José Ore.
Cambios: Enrique Aparicio x Larrauri, Andy Polo x Benavente.

Goles: Pier Larrauri 22’ .

TA: No Hubo

TR: No Hubo.

Alineaciones Selección Sub.17 Uruguay.

Cubero, Poggy, Carrera, Canobra, Rodríguez, Varela, Rassi, Santos, Méndez, Peralta, San Martín. DT: Fabias Caito. Cambios: Rascia x Méndez, López x Santos, Moreira x Peralta, López x Moreira.

Goles: San Martín 28´.

TA: Rascia.

TR: No Hubo.

Arbitro: Roberto Mauro

1.- Cesar Castillo
2.- Rully Cevallos.
4to. Carlos Llerena.

Lima, 14 de Diciembre 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF.


PARDO FELIZ CON LAS SEIS HORAS

El piloto del team Petroperú Roberto Pardo fue uno de los más felices tras la disputa de Las Seis Horas Peruanas. A pesar de haber sufrido su compañero de equipo una descalificación cuando marchaba tercero en la tabla general se mostró satisfecho por el desempeño y por los tiempos estampados.

“Comenzó manejando Ignacio Espinosa y luego me subí yo. Tuve la oportunidad de marcar 1 minuto 07 segundos 860 milésimas, que al final fue el segundo mejor registro. Sin embargo, la mala suerte nos dejó fuera. Cuando conducía Lorenzo Risso los jueces le indicaron que debía ingresar a los pits para cumplir una sanción por una maniobra peligrosa. No se dio cuenta de la bandera y lo descalificaron. Para colmo la radio dejó de funcionar y no le pudimos comunicar el hecho.”

“Me sentí como en mis mejores épocas y fuimos competitivos. Agradezco a Ignacio por la invitación, a mis mecánicos de TP Automotriz y a mis patrocinadores. Cerramos el año demostrando que estamos vigentes y ya me picó el bichito de las carreras de circuito. Vamos a ver cómo se nos presenta el próximo año.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios: