martes, 14 de diciembre de 2010

TENISTA PERUANA DE 10 AÑOS NO DEJA DE BRILLAR - MINI TENIS EN TRUJILLO - EL 4 DE ENERO SE INICIA LA ACADEMIA DE TENIS DE LA FEDERACIÒN

imagen de Luz Merry por prensa de FDPT

LUZ ESPERANZA SIGUE ASOMBRANDO EN EUROPA Y ES BECADA

Con 10 años de edad, la precoz tenista Luz Esperanza Merry Viteri sigue causando grata impresión en Europa por su talento y entrega en la cancha, dejando en alto el nombre del Perú.

Recientemente conquistó el torneo abierto de Ivybridge TennisMAD Open Sub 10. Es el certamen de más alto nivel, en la ciudad de Plymouth, en Reino Unido.

Gracias a su brillante actuación en Europa y a sus innatas cualidades para la práctica del tenis, Luz Esperanza ha sido invitada a entrenar a tiempo completo con el prestigioso ex – tenista y entrenador español Rafael Font de Mora, fundador de iTUSA, en Arizona (USA) y en Alicante (España).

La información fue proporcionada por la señora Luz Esther Viteri de Merry, mamá de Luz Esperanza, reiterando que su menor hija se siente orgullosa de seguir representando al Perú donde quiera que se presente.

imagen por prensa de FDPT

NIÑOS TRUJILLANOS DESTACAN EN MINI TENIS

El mini tenis sigue calando hondo en la niñez peruana. Se juega en Lima y en provincias, como parte del programa Tenis en las Escuelas. Este divertido juego, que es un paso previo a la enseñanza del tenis, ha sido acogido con alegría por los niños de Trujillo.

Centenares de niños de la Ciudad de la Eterna Primavera vivieron verdaderas fiestas del mini tenis en los torneos realizados en las instituciones educativas Santa Edelmira de Víctor Larco y Santa Rosa de Trujillo.

La mayoría de los pequeños ya están aptos para empezar a practicar tenis e incrementar las filas de los participantes en los torneos incentivos.

Durante el año 2010, se han desarrollado un total de 14 torneos de mini tenis, en canchas y losas deportivas de colegios de Lima Metropolitana y en 11 regiones de este país.

ACADEMIA CAMPO DE MARTE INICIA CURSO DE VERANO

La popularidad del tenis aumenta en todos los ámbitos. Es uno de los deportes más difundidos del mundo. Se practica en todos los países de la tierra. Y es un deporte para toda la vida. En el Perú, el tenis está creciendo vertiginosamente. Uno de los principales “semilleros” es la academia del Campo de Marte, a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Los menores que desean incursionar en el tenis, aprovechando las vacaciones escolares, tienen la oportunidad de hacerlo en la Academia del Campo de Marte, que iniciará el Curso de Verano el 04 de enero del 2011.

Las inscripciones para el Curso de Verano están abiertas y se reciben en la oficina situada en Cercado Campo de Marte s/n – Jesús María (Lima).

Las clases están dirigidas a Iniciales, Principiantes e Intermedios. La edad mínima es 03 años y la edad máxima es sin límite.

Mayor información en los teléfonos 431 -7514 / 7195289.Nextel: 98104*3584.

Oficina de Prensa FDPT
Luis Villanueva S.
FDPT

No hay comentarios: