jueves, 2 de diciembre de 2010

JUDOKA JUAN POSTIGOS ENTRENARÀ EN FRANCIA CON BECA OLÌMPICA - PREMIACIÒN A LOS GANADORES DE LA COPA "MAN BOK PARK"

imagen por prensa de COP

PRIMER BECADO DE SOLIDARIDAD OLÌMPICA PARTE A FRANCIA CON MIRAS A LONDRES 2012

Se trata del judoca Juan Miguel Postigos Acuña, deportista de alto rendimiento que está realizando preparativos para viajar este mes rumbo a Francia, donde por espacio de un año y medio entrenará en el Center Regional de la Jeunesse et Sport de Petit Couronne de París. Postigos es beneficiado con ésta Beca Olímpica en virtud a sus logros deportivos y la proyección que tiene para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su estadía en Francia se prolongara hasta setiembre 2012.

Este año, Postigos obtuvo Medalla de Oro en 60kg. en los IX Juegos Deportivos Suramericanos realizados en Medellín y recientemente obtuvo Medalla de Plata en la Copa Mundial en San Salvador.

Juan Postigos, es el primero de los seis deportistas beneficiados con una Beca de Solidaridad Olímpica Internacional en salir al exterior para realizar su base de entrenamiento con miras a Londres 2012. Otros cinco deportistas, partirán durante los primeros días del mes de Enero.

Willy Díaz
Prensa COP 

imagen por prensa de COP

JUSTO PREMIO PARA COLEGIO DE JESÚS GANADOR DE LA COPA DE CAMPEONES
“MAN BOK PARK”

Con el triunfo logrado en la primera edición de la Copa de Campeones, organizada por el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación, con el importante auspicio de Samsung Electronics del Perú, el Colegio de Jesús no solo consiguió la victoria deportiva, sino que además, logro el premio que Samsung había comprometido para las ganadoras del torneo. Se trata de un laboratorio multimedia completamente equipado que consta de: un Televisor LED de 46”, una Notebook R440, Monitor LED B52OWS, un Proyector SP-M220, una Impresora CLP-325 y un Ecran.

El acto de entrega fue en el auditorio de la sede de la institución educativa, que fue abarrotada por la comunidad estudiantil De Jesús, donde el Presidente de Samsung Electronics Perú Antonio Ahn, el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González y Elizabeth Barthelmess Directora de Marketing de Samsung, cumpliendo con el ofrecimiento del auspiciador principal de la Copa de Campeones “Man Bok Park” hicieron entrega del laboratorio multimedia a la Directora del Colegio de Jesús, Yris Herrera Paz de Cáceres.

“Muchas gracias a la selección de nuestro Colegio, a Samsung por este importante premio y al Comité Olímpico Peruano, por promover este Torneo para el bien de la juventud” dijo emocionada Yris Herrera Paz en nombre del Colegio de Jesús.

PERIODISTAS TAMBIEN FUERON PREMIADOS

El Comité Olímpico Peruano con el objetivo de resaltar los nuevos valores del voleibol escolar, entre las instituciones educativas participantes en la Copa de Campeones de voleibol femenino “Man Bo Park”, convoco a la prensa especializada que cumple una importante función social, a participar en el Concurso de Periodismo y Fotografía que giró sobre este importante evento. Como resultado del Concurso fue premiada, Eymi Montenegro reportera de NAPA - No Apto Para Adultos, televisión por internet, por su reportaje “Especial Copa de Campeones Man Bok Park”, difundido el 22 de noviembre 2010 por Internet y 35 Canales en el interior del país. El premio fue, una computadora portátil Samsung. También fue premiado, Juan Sánchez periodista del Diario Oficial El Peruano de edición nacional, cuyo premio fue una cámara fotográfica NX10 de Samsung, por su artículo “El Semillero de los Mates”.

“De esta manera, hemos reconocido el importante rol que cumple la prensa especializada en la difusión y cobertura de las actividades del Comité Olímpico Peruano con el valioso aporte de Samsung Electronics Perú”, dijo José Quiñones González Presidente del COP.

Willy Díaz
Prensa de COP

No hay comentarios: