jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA IX COPA MAZDA - SELECCIÒN PERUANA DE NATACIÒN COMPETIRÀ EN MUNDIAL DE PILETA CORTA - PILOTO PERUANO NICOLÀS FUCHS EN MÒNACO

imagen de Ismael Merino por prensa de FDPT

HORNA VS. MERINO Y ZIVNICEK VS. CAVERO
• Este viernes semifinales de Copa Mazda.

Los tenistas Luis Horna, Ismael Merino, Tomas Zivnicek y Jorge Cavero, avanzaron a las semifinales de la IX Copa Mazda, que se disputa en las canchas de arcilla del Centro Naval, en San Borja (Lima).

Lucho Horna, cumpliendo buena actuación, derrotó al juvenil Rafael Aita, en dos sets, por 6-3 y 6-4 en 1 hora 37 minutos.

Horna sumó su victoria N° 37 y va con rumbo a conquistar su octavo título en el Circuito Mazda, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con auspicio de la marca automotriz Mazda.

• Resultados: Cuartos de final

- Ismael Merino derrotó a Bertoni Colchado 6-4 y 6-1.
- Tomas Zivnicek a Duilio Vallebuona 6-0 y 6-2.
- Jorge Cavero a Alejandro Castillo 6-2 y 6-2.
- Luis Horna a Rafael Aita por 6-3 y 6-4.

• Semifinales: Viernes 10 de diciembre

1:00 p.m.

- Tomas Zivnicek VS. Jorge Cavero.

2:30 p.m.

- Luis Horna VS. Ismael Merino.

Oficina de Prensa FDPT
Luis Villanueva S.
FDPT

imagen de Sebastián Jahnsen por prensa de FDPN

Mundial de Pileta Corta 2010
9 NADARÁN EN DUBAI
Deportistas parten este sábado en horario nocturno

Este sábado, 11 de diciembre a las 8:00 de la noche, viajará la selección nacional de natación rumbo a Dubai con la finalidad de tomar parte en el Campeonato Mundial de Pileta Corta 2010, certamen que se disputará en cinco jornadas, es decir desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de diciembre.

El equipo nacional de nadadores está integrado por: Sebastián Jahnsen, Sebastián Arispe, Mauricio Fiol, Kaori Miyahara, Andrea Cedrón, Patricia Quevedo, Massié Carrillo, Alejandra Oriele Espinoza y Carolina Aguilar, quienes han seguido un riguroso programa de preparación, esto es con el objetivo de cumplir una buena presentación en la cita mundialista, la que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina.

Junto al grupo estarán tres experimentados entrenadores, el brasileño Reynaldo de Souza de Regatas, Aldo Murakami del Golf de Trujillo y Luis Sánchez Silva del Club Champagnat, así como el directivo fdpn Juan Carlos Bello.

Cabe destacar que este sábado nuestros compatriotas, horas antes de partir, de 8 a 9 de la mañana, efectuarán el último entrenamiento en conjunto en la pileta del Campo de Marte,

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen de Nicolás Fuchs por Grupo Firbas

NICOLÁS FUCHS EN MÓNACO PARA RECIBIR PREMIO DE LA FIA

El tetracampeón peruano de rally Nicolás Fuchs, se encuentra ya en el Principado de Mónaco, para asistir mañana viernes a la Cena de Gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En la velada, el máximo ente rector del automovilismo deportivo a nivel mundial premiará a los principales pilotos de alrededor del mundo, entre los que destacan el alemán Sebastian Vettel, Campeón de la Fórmula 1 y el francés Sebastián Loeb, Campeón Mundial de Rally WRC.

Nicolás ganó el honor de asistir a esta exclusiva cena de gala y premiación al lograr el título del torneo FIA-Nacam, campeonato continental de Rally para la región Centro y Norteamericana.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios: