lunes, 6 de diciembre de 2010

JUDOKA PERUANO CARLOS "CHIQUITO" ZEGARRA SIGUE BRILLANDO EN EUROPA

imagen de Carlos Zegarra por prensa de IPD

CARLOS ZEGARRA GANÓ ORO Y BRONCE EN TORNEOS INTERNACIONALES DE ESPAÑA Y MÓNACO

El judoka nacional Carlos Zegarra (+100 kg.), obtuvo dos medallas para nuestro país, la primera fue la de oro en el Open Internacional de Naron, España y la siguiente fue la de bronce en la "Copa Montecarlo", realizada en Mónaco, en torneos que sirven de preparación para nuestro deportista de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El peruano participó el pasado fin de semana en el Open Internacional de Judo en Naron, España, donde logró la medalla de oro, ganado la final al portugués Hugo Silva por Ippon.

Luego, se trasladó a Mónaco donde obtuvo un meritorio tercer lugar en la “Copa Montecarlo”. Zegarra ganó sus dos primeros combates por ippon, el primero a Wiuster Pier de Belgica y el segundo a Battistoni Thomas de Italia. En el pase a la final, perdió por decisión arbitral contra Larkov Vasily de Rusia que obtuvo el primer lugar de la categoría y en la definición del tercer puesto ganó por Ippon a Kuscher Karl de Austria.

El deportista que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, continuará su preparación en una base de entrenamiento en Alemania, para buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En el mes de marzo estará en la Copa Panamericana y Campeonato Sudamericano en Guayaquil y en el mes de abril dirá presente en el Campeonato Panamericano Adulto en Guadalajara, México.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: