martes, 7 de diciembre de 2010

PALOMA LA MEJOR ENTRE LOS VARONES - PARTIDO PRO FONDOS - KARATECA JOHN TREBEJO CULMINA CALENDARIO

imagen de Paloma por Grupo Firbas

PALOMA NOCEDA ES LA REINA DE LAS MOTOS ACUÁTICAS

Para no dejar ninguna duda de quien es la máxima exponente del deporte de las motos acuáticas en el Perú, Paloma Noceda cerró el 2010 llevándose los dos campeonatos nacionales en los que participó en nuestras aguas. Sus títulos en las categorías Pro Limitada y Pro Stock venciendo a sus rivales varones la colocan en lo más alto de esta disciplina.

El último fin de semana se desarrolló la fecha de clausura del torneo local y fue una vez más la estrella que marcó la pauta de esta competencia, derrotando a destacados oponentes varones, que no pudieron luchar contra ella. Tras sus espectaculares resultados en el Mundial de Arizona, Paloma confirmó su calidad en casa.

En la Pro Limitada Noceda acumuló 699 puntos, mientras Carlos Ávila fue su escolta con 509. Tercero se ubicó el colombiano Jaime Restrepo con 493 y cuarto el argentino Juan C. Saavedra con 439. Por otra parte, en la Pro Stock obtuvo 509 contra los 481 de Carlos M. Lazarte y los 417 del colombiano Restrepo.

Estas dos coronas peruanas, el subcampeonato mundial en la división damas y el cuarto puesto en varones en el Lago Havasu de Estados Unidos son suficientes logros para que sea reconocida entre las mejores deportistas del año que termina. Satisfecha con los honores recibidos en el congreso, espera que el apoyo económico le ayude a continuar su carrera en el extranjero.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

SE SOLICITA AYUDA PARA ARQUERO DE UNIVERSITARIO

Amigas, amigos, requiero de su ayuda para poder convocar al publico a asistir el dia domingo 12, estoy organizando un partido pro - fondos para mi hermano Willy Patricio Nuñez Gonzales, arquero de la cat 94 de universitario de deportes, que parece de un tumor talamico (en el centro del cerebro ) será a las 3.00pm en el estadio de Miraflores "Niño Bonilla".


Estarán presentes:

* César Cueto, Waldir Saenz, Hector Chumpitaz, el "chorri" Palacios, el "puma" Carranza, Tragodara, el "coyote" Rivera, Diego Martinez, Miguel Rebosio, Jorge Soto, el "gato" Basombrillo, Sandro Cavero, Henry Quinteros, Llontop, "chemo" Ruiz, Curiel, Aldo Cavero, Gino Pérez, "pepe" Soto, Ruidiaz, Alfonzo Dulanto, el "chino" Pereda, Hamilton Prado, Salomon Libman, Wally Sánchez, entre otros.

Carlos Ponce Gonzales


JOHN TREBEJO, GANA MEDALLA DE PLATA EN CAMPEONATO DE KARATE “COPA PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA”

El atleta John Trebejo brilla en lo alto del podio, ganó medalla de plata en el campeonato internacional de karate “Copa Presidente de la República” que se realizó en el coliseo Eduardo Dibós el domingo 5 de diciembre, evento organizado por la Federación Peruana de Karate. El certamen internacional tuvo como protagonistas a deportistas de los clubes y ligas de karate de Perú y Bolivia.

Para Trebejo, el sub campeonato obtenido en el torneo internacional “Copa Presidente de la República 2010” no podría ser mejor, ratifica el nivel alcanzado en el competitivo mundo del karate.

Además, en el calendario deportivo 2010 ganó el tetra campeonato panamericano y sudamericano en la modalidad de kata por equipo junto a los consagrados karatekas Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso.

Mientras, en kata individual se adjudicó de la medalla de oro a nivel continental en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil de Karate realizado en Montreal-Canadá y, en el X Campeonato Sudamericano de Venezuela obtuvo la presea de bronce.

Oficina de Imagen Corporativa

No hay comentarios: