lunes, 25 de marzo de 2013

ALEMANIA INSCRIBE A SUS DEPORTISTAS PARA MUNDIAL JUNIOR DE PESAS QUE SE REALIZARÂ EN LIMA DEL 3 AL 11 DE MAYO

imagen por prensa del IPD

LOS PRIMEROS INSCRITOS SON DE EUROPA

Con dos atletas, la Federación Alemana de Levantamiento de Pesas fue la primera en inscribirse para el torneo, que se desarrollará en el distrito limeño de Miraflores.

Los preparativos para el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas se encuentran en su etapa crucial. Con la inscripción de las delegaciones participantes se inició la cuenta regresiva para el inicio del torneo, programado del 3 al 11 de mayo.

La primera Federación Internacional en solicitar el acceso de sus deportistas en el certamen fue la de Alemania, que participará con dos pesistas.

El elenco alemán estará representado por Nico Mueller, joven nacido el 2 de noviembre de 1993, quien competirá en la categoría -77 kilogramos. El otro deportista es Mattaeus Hoffman, de 18 años, participante en el grupo de -94 kg.

Además de Alemania, la Federación Armenia también comunicó su intención de estar presente en el Mundial, lo mismo que la representación de Rusia. La lista de sus seleccionados será enviada en los próximos días.

WILLY DÌAZ
PRENSA COP

No hay comentarios: