miércoles, 6 de marzo de 2013

KICKBOXING PERUANO HACE HISTORIA AL CORONARSE CAMPEÒN MUNDIAL EN DOS CATEGORÌAS DISTINTAS

imagen por prensa PGP

Miguel Sarria se proclamó nuevamente ¡campeón mundial!
Derrotó por decisión unánime al mexicano Francisco el ‘Terrible’ Díaz en la categoría Welter Ligero de Kickboxing.

Miguel Sarria tuvo una pelea muy fuerte ante el mexicano Francisco Díaz, pero finalmente, se convirtió en el nuevo monarca del kickboxing, categoría welter ligero (65.3 kilos). En agosto del año pasado le arrebató el título mundial (súper welter) al también mexicano Paul Curiel.

“He trabajado duro para ganar esta pelea. En algunos momentos se me complicó la pelea, porque realmente el rival fue bastante duro. Finalmente, pude sacarla adelante. El triunfo está dedicado para mi hijo Marco Fabrizio y para mí gran amigo Pepe Gordillo, quien es el artífice de esta nueva corona y para todo el país”, dijo muy emocionado Sarria.

imagen por PGP

Sarria ganó por decisión unánime. Los jueces le dieron puntajes de 50-49, 50-47 y 50-48. Realmente, fue una ‘mecha’ bastante pareja. El peruano pudo sacar provecho de los errores del mexicano y se alzó con la victoria.

LOS OTROS RESULTADOS

En el primer combate, del gran evento realizado por el Consejo Mundial de Kickboxing que preside Oscar Fischer quien estuvo presente y Pepe Gordillo Producciones, Fito Berrocal ganó por puntos el campeonato continental de Kickboxing, ante el mexicano Alberto Sánchez. Las siguientes peleas se disputaron en el siguiente orden, el azteca Adrián Tepaneca Dominguez se coronó campeón al vencer al nacional Piter Giraldo y Valentina Shevchenko derrotó por KO A María Elena Muñoz “La Muñeca”.

Departamento de prensa de Pepe Gordillo Producciones

NOTA DE REDACCIÒN.-
Miguel Sarria (periodista de policiales) entró a la historia del deporte peruano, al lograr el primer campeonato mundial de kickboxing, categoría súper welter, del Consejo Mundial, tras vencer al mexicano Paul Curiel, quien defendía su título. Sarria logro un puntaje de 50-49, 50-49 y 50-49 en la pelea que se realizó en un abarrotado coliseo Reser Club de Pueblo Libre (24 de agosto de 2012). Ahora ha vuelto a ganar un nuevo título pero en otra categoría de welter ligero.

No hay comentarios: