lunes, 25 de marzo de 2013

BODYBOARDER PERUANO CÈSAR BAUER DEFENDERÀ SU TÌTULO EN LA PARADA MUNDIAL DE DROPKNEE DEL 29 AL 31 DE MARZO EN PUNTA HERMOSA

imagen de Bauer por prensa Solo Campeones

Perú sede del Mundial de DropKnee - Bodyboard
“Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboard”

La playa La Isla en Punta Hermosa- Lima, vuelve a ser sede del Campeonato Mundial de Dropknee más importante del año. “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboard” recibirá a los mejores bodyboarders del mundo en la categoría DropKnee del 29 al 31 de Marzo. César Bauer defenderá su título.

El International Bodyboard Assosiation (IBA) regresa al Perú para la segunda fecha del DropKnee World Tour (DKWT) el cual repartirá 2200 puntos y tendrá una bolsa de premios de US$ 12.000.00 dólares.

Los mejores y más radicales bodyboarders del Perú y del Mundo se dan cita a esta importante fecha para sumar puntos fundamentales para el Ranking IBA.

El año pasado, en la misma playa, nuestro crédito nacional, César Bauer, logró el título de la fecha quien compartió el pódium con su compatriota Pancho Galdós en el segundo lugar mientras que Kiko Galdós y Ardiel Jimenez, de Canarias, obtuvieron el 3er lugar.

A ellos se unen los locales Ricardo Zotelo, 3 veces Campeón Nacional DK; Enrique del Solar, actual Campeón Nacional, Jorge Hurtado, seleccionado nacional; Luis Fung, quien se ubicó en el 9no lugar el año pasado en el mismo evento, entre otros destacados surfistas.

Todos ellos buscarán defender la casa pero la lucha no será nada fácil pues llegan los más destacados del mundo a conquistar la ola. Además de Ardiel Jimenez, el cual obtuvo el 3er puesto el año pasado en La Isla y es el actual Campeón Mundial ISA, llega el cuatro veces Campeón IBA, Dave Hubbard (AUS) quienes se unirán a los demás competidores de Latinoamérica y el mundo para quedarse con la fecha.

Este martes 26 de marzo se llevará a cabo la CONFERENCIA DE PRENSA en el Hotel Mariangola a la 1:30pm.

*Foto de César Bauer crédito Edgardo Aguilar y Lucho Salvidar.

Prensa Solo Campeones  

imagen de Miguel Tudela por prensa ADO PERU

Miguel Tudela está listo para competir en el Rip Curl Pro Argentina 2013

Luego de una muy buena participación en el ‘Ron Jon Junior Pro’ de Estados Unidos, en donde consiguió 237 puntos en el Ranking Mundial Junior ASP, ahora, el joven tablista ADO Miguel Tudela quiere seguir mostrando su buen nivel y sumando puntos en el ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’ que se desarrollará en Mar del Plata, del 29 de marzo al 2 de abril.

“Retomé un poco de entrenamiento físico con ligas para fortalecer los músculos de remada, todo gracias a Renato Quesada (Personal Training)”, indicó Tudela sobre su modo de entrenar.

Cabe indicar que Miguel tiene como entrenador al experimentado tablista Gabriel Aramburú.

El ‘Rip Curl Pro Argentina 2013’, será mucho más que una gran competencia en lo deportivo, en total otorgará 55.000 dólares en premios y valiosos puntos para el circuito mundial.

PRENSA ADO PERU

Culminó el Circuito Nacional Master en playa Caballeros

Las cuatro categorías del Circuito Nacional Master 2013 coronaron hoy a los Campeones de la tercera y última fecha, la cual se desarrolló en playa Caballeros – Punta Hermosa. Cesar Aspillaga (Máster), Roberto Meza (Grand Máster), Patrick Van Gigoven (Kahunas) y Jose De Tramontana (Big Kahuna), lograron llevarse la fecha.

Los tablistas de más de 40 años, disputaron la etapa final del Circuito Nacional Master en increíbles condiciones de la playa de Punta Hermosa. Los surifistas en las categorías Master, Gran Master, Kahunas y Big Kahunas definieron sus categorías de la esta impresionante etapa.

Aspillaga y Meza obtiene el pódium

Las condiciones se fueron dificultando con el paso de las horas, y los surfistas de las categorías Master y Gran Master se enfrentaron a potentes olas luchando para llevarse el título de la fecha.

Cesar Aspillaga repitió el plato de la segunda fecha tras lograr llevarse nuevamente la categoría Máster. Marcando en su primera ola 7.50 y en su última 6.30 puntos, Cesar se antepuso sobre sus rivales logrando de nuevo el título. El actual líder del ranking, José Gómez no encontró las olas que lo ayudarán a desplazar a su contrincante obteniendo el segundo lugar. Martin Grisolle y Luis Suzuki cierran el cuadro.

Por su parte, Roberto Meza se llevó el primer puesto tras liderar con excelentes y radicales maniobras dejando a Bruno Michelot, Karin Sierralta y Martin Jerí en la segunda, tercera y cuarta colocación de la categoría Gran Master.

Invictos ganadores

Ellos ganaron las tres fechas, demostraron ser los mejores en sus categorías y hoy no solo se llevan un título más en el Circuito Nacional sino que también logran coronarse Campeones Nacionales absolutos e ingresar a la Pre Selección Mater para representarnos en el Mundial ISA en Ecuador.

Patrick VanGigoven (Kahunas) y José De Tramontana (Big Kahunas) dieron un magnifica lucha durante estas tres etapas del Circuito Nacional obteniendo la victoria en todas las fechas logrando que nadie los alcance en el ranking.

Tras Patrick, hoy, se ubicaron Carlos Espejo, Cesar Aspillaga y Karin Sierralta quienes le dieron una dura pelea; mientras que Tramontana fue escoltado por Jorge Posso, Felipe Becerra y Raul Calle quienes lograron el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Resultado:

MASTER:

1. Cesar Aspillaga

2. José Gómez

3. Martin Grisolle

4. Luis Suzuki

GRAN MASTER:

1. Roberto Meza

2. Bruno Michelot

3. Karin Sierralta

4. Martin Jeri

KAHUNAS:

1. Patrick Van Gigoven

2. Carlos Espejo

3. Cesar Aspillaga

4. Karin Sierralta

BIG KAHUNAS:

1. Jose De Tramontana

2. Jorge Posso

3. Felipe Becerra

4. Raul Calle

Luego de tres fechas, el Circuito Nacional Master ’13 llegó a su fin en la majestuosa ola de la playa Caballeros cerrando un año más una estupenda jornada en el surfing peruano. En los siguientes días la Federación Deportiva Nacional de Tabla anunciará a la Pre Selección Master.

Prensa FENTA

No hay comentarios: