jueves, 21 de marzo de 2013

NATALIA MÀLAGA SIENTE VERGUENZA POR LA TERCERA DERROTA PERUANA FRENTE A MÈXICO EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL JUVENIL SUB 20

imagen de celebración mexicana por norceca.net

México lidera Grupo A hacia semifinales

LA HABANA, Cuba, 20 de marzo, 2013 - México derrotó a Perú en tres parciales (25-18, 25-12, 28-26) y avanzó invicto a la semifinal del viernes como líder del grupo A de la Copa Panamericana Femenina Sub 20.

En su tercera victoria las mexicanas dominaron en todos los departamentos para superar a las peruanas en ataque, bloqueo y servicio.

Solo en la tercera manga las mexicanas perdieron la concentración, y las pupilas de Natalia Málaga empataron el parcial y llevarlo así hasta el punto tanto 26, pero las eventuales ganadoras supieron cerrar la manga y completar el éxito.

La mexicana Alejandra Isiordia encabezó con 22 puntos para mantener su buen rendimiento en toda la ronda preliminar, en tanto su compañera Lisbeth Sainz aportó 10. La peruana Ángela Leyva lideró su equipo con 10 tantos.

Isiordia, la capitana de México, manifestó que "desde el principio salimos a ganar todos los partidos y hoy demostramos en el tercer parcial que sabemos controlar los nervios y salir de situaciones difíciles".

La peruana Leyva se mostró insatisfecha, "porque nos faltó un poco más de ánimo y hacer lo que sabemos sobre la cancha".

El argentino Estanislao Vachino, director técnico de México, expresó que "esta victoria es un paso más rumbo al mundial y ganarle a Perú es bueno porque sabemos de su garra, a pesar que les faltan jugadoras".

Natalia, por su parte, mostró su contrariedad. "Siento vergüenza, me ha sorprendido esta actuación, no importa que solo sean dos juveniles y el resto infantiles. Tampoco hay presión pues ya clasificamos al Mundial, pero trabajaremos en la parte sicológica, física y técnicamente ellas están bien".

Fuente: http://norceca.net/México%20lidera%20Grupo%20A%20hacia%20semifinales.htm

FICHA P2
PERÙ Vs: MÈXICO


No hay comentarios: