martes, 5 de marzo de 2013

ESTÂN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE PLAYAS DEL SUR - EL 25 DE MARZO SE INAUGURA LA COPA "SONIA SALGUERO" DE PALETA FRONTÒN - TORNEO SEMILLERO DE NATACIÒN

imagen por Peru Runners

SCOTIABANK- PLAYAS DEL SUR 5K

Están abiertas las inscripciones para la carrera Pedestre denominada “Scotiabank Playas del Sur 5k”, que se realizara el día sábado 23 de marzo en las playas de Asia, en la Panamericana Sur a las 9.00am..La partida será en la Capilla de la Plaza de Armas de Asia y la llegada en la Explanada de la Playa el Rosario

EL EVENTO CONSTA DE TRES MODALIDADES

Carrera Competitiva 5k

Mini Carrera para niños de 1 a 12 años

Caminata Recreativa 5k

CONCENTRACIÒN

Hora, 7.30am

PARTIDA

Hora. 9.00am

COSTO DE INSCRIPCIÒN

Adultos Regular S/. 60

Estudiantes S/. 50

Socios Peru Runners S/. 50

Niños hasta 12 años S/. 35

POR TU INSCRIPCIÒN RECIBIRÀS

-Un polo especial

- Un número de competencia

- Uso de Championchip

- Hidratación el dia de la carrera

- Sampling de nuestros auspiciadores el dia de la carrera

- Show de colores

- Show Musical

- Medalla para todos los participantes

Este evento en organizado por Perú Runners y Auspiciado por Scotiabank

LUGARES DE INSCRIPCIÒN

OFICINAS DE PERU RUNNERS

Victor Maúrtua 140 of. 603 – San Isidro

Alt. Cuadra 12 de Camino Real

222-4819/ 222-5981 / 222-2060

Lunes a Viernes de 9.am – 6.00 pm

Sábados de 10 am – 2pm.

SÀBADOS DE FONDO

Frente al Hotel Country Club San Isidro (Sabados 7.30am a 8.30am)


Hacer clic en botón “Inscribete” y seguir el proceso con Safetypay para realizar el pago

OFICINA DE PRENSA PERU RUNNERS
222-5981 Anexo 26

imagen por prensa FDPPF

Torneo mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2013

Del 25 de marzo al 25 de abril la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón organizará el VI Torneo Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2013 con el fin de establecer a las parejas campeonas mixtas a nivel nacional por categorías.

Las categorías por jugarse serán Libre (Sin límite de edad) y Suma 80 (la edad de ambos jugadores debe sumar 80 años o más). Cada inscrito podrá participar como máximo en dos categorías.

El costo de inscripción es de S/ 60.00 por pareja por categoría. Cada participante recibirá un polo del torneo. Los jugadores podrán inscribirse en la Oficina de la Federación al telf. 6512131 o vía mail a admin@fedperufronton.com

El cierre de inscripciones será el miércoles 20 de marzo a las 5:00 pm.

Las competencias se realizarán días de semana por la noche en Rinconada Country Club (Av. Manuel Prado Ugarteche 901 - La Molina. Lima – Perú.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Torneo de menores “Semillero 2013 ”
TODOS FESTEJARON EN EL AGUA
Academia de la Federación de Natación logró la primera colocación

Luego de dos maratónicas jornadas de actividades, en la que finalmente se tuvo un promedio de 400 participantes de 18 academias e instituciones acuáticas del país, culminó, de manera sobresaliente, el torneo de menores “Semillero 2013, el cual desarrolló, con marcado éxito, la Federación Deportiva Peruana de Natación el último fin de semana en el complejo del Campo de Marte.

El presente certamen fue un verdadero “termómetro” para evaluar los niveles de instrucción y experiencia que han adquirido los nadadores en esta fase de iniciación. Asimismo, este evento valió para observar a aquellos deportistas que se van perfilando como las futuras promesas de la natación peruana.

Debemos mencionar también que la federación pone en marcha, entre sus primordiales objetivos, esta clase de torneos de menores con la finalidad de fomentar la práctica del deporte en nuestra sociedad, la cual se encuentra infestada de innumerables vicios que perjudican a la niñez y la juventud del país. Por tanto, el titular FDPN, Andrés Bel Mejía, reconoció y aplaudió la cantidad impresionante de competidores y de la presencia de los padres de familia, quienes vibraron de emoción al momento del concurso de sus hijos, se convirtieron en “máquinas” infatigables de arengas y aliento, esto le otorgó un colorido especial a ambos días de actividades.

Durante la clausura condecoraron como vencedores a los alumnos de la academia de la Federación de Natación al totalizar 426 puntos, relegando al segundo lugar a la academia de la Policía Nacional El Potao con 138 y en el tercero a los integrantes de la academia Jesús Reparador con 134. El cuarto puesto fue ocupado por el Club Poseidón de Ayacucho y el quinto por el Club Juan 23.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: