sábado, 30 de marzo de 2013

CAMPAMENTO PARA SURFISTAS MENORES DE QUINCE AÑOS SE REALIZARÀ EN SAN BARTOLO


EL FUTURO DEL SURF LATINOAMERICANO EMPIEZA A FORJARSE EN PERÚ

Del 4 al 9 de abril la playa San Bartolo en Lima, será sede de un nuevo Red Bull Future Camp, campamento de alto rendimiento que busca desarrollar el talento de niños tablistas menores de 15 años.

Este será el primer de tres campamentos programados a lo largo del continente, siendo los otros dos en Centroamérica para chicos de dicha región. La edición en Perú está dirigida para niños locales, argentinos y chilenos.

La selección de los participantes ya se dio, pero aún queda en disputa un cupo adicional que será elegido a través de internet.

La inscripción es totalmente gratis a través de la web www.redbull.pe o la dirección directa https://create.it/campaigns/red-bull-future-surf-camp-latin-america. El único requisito ser de Perú, Argentina o Chile y tener no más de 15 años. Cada postulante deberá subir un videoclip en donde demuestre sus habilidades sobre las olas. La elección se dará en función al número de votos, ranking general y la revisión de los entrenadores. Red Bull correrá con los pasajes y gastos del ganador.

imagen por Grupo Firbas

El Red Bull Future Camp brinda a los jóvenes deportistas todas las herramientas para mejorar su desempeño sobre las olas, utilizando las más avanzadas técnicas y lo último en tecnología aplicada al deporte, bajo la supervisión de destacados entrenadores especialistas. Desarrollan además mecanismos de preparación física, nutrición y todo lo que conlleva el convertirse en tablista profesional.

Video de un último Future Camp realizado en Costa Rica http://www.youtube.com/watch?v=aG477xKCXTU

Hans Firbas D.

No hay comentarios: