viernes, 22 de marzo de 2013

KICKBOXING PERUANO SE PREPARA EN ARGENTINA COMO PREPARACIÒN PARA LA DEFENSA DE SU TÌTULO MUNDIAL

imagen por prensa de Pepe Gordillo Producciones

Miguel Sarria viajó a Buenos Aires
* Para entrenar bajo las órdenes del campeón mundial, Cristian “Serpiente” Bosch con miras a su próxima defensa de su título del Consejo Mundial de Kickboxing

Miguel Sarria, campeón mundial de Kicboxing viajó el jueves a Buenos Aires, donde permanecerá algunas semanas entrenando bajo las ordenes de Christian “Serpiente” Bosch, quien también es monarca universal de este deporte. Esta preparación será importante para la defensa del título mundial en México en agosto.

Sobre su viaje a Buenos Aires, Sarria señaló: “Quiero agradecer primero a mi amigo y promotor, José Gordillo Abad, quien ha hecho posible este viaje que me servirá de mucho, para seguir dejando el nombre del país, cuando me toque defender el título mundial que gané con tanto esfuerzo. Para mí es importante entrenar con mi amigo, Cristian ‘La Serpiente’ Bosch. Antes de la pelea del 2 de marzo, estuve algunas semanas bajo su preparación y me sirvió de mucho. Estaré de vuelta el 18 de abril, para continuar con mi preparación en Lima”, indicó.

Departamento de prensa de Pepe Gordillo Producciones
Alfredo Melgar Mendoza 956807120
Emilio Grillo Lobatón 994093209

No hay comentarios: