martes, 19 de marzo de 2013

II DERROTA PERUANA FRENTE A COLOMBIA EN COPA PANAMERICANA DE LA HABANA

imagen del partido Perú Vs. Colombia por Norceca

PERÚ AUN PUEDE METERSE EN SEMIS

Perú sumó su segunda derrota en la II Copa Panamericana U20 tras perder contra Colombia por 3 sets a 1. Los marcadores fueron ajustados, (25-22/25-22/22-25 y 25-21) en 1 hora 50 minutos de juego. La máxima anotadora del encuentro fue la colombiana Diana Arrechea con 22 puntos, mientras que por Perú, Àngela Leyva con 15 tantos.

Las dirigidas por Natalia Málaga, en su mayoría menores, salieron a la cancha buscando sacarse el mal sabor de la derrota sufrida ante República Dominicana, pero el cuadro cafetero supo remontar el marcador, Perú estuvo por momentos arriba, pero lograron cerrar el set por 25-22.

imagen de Natalia Málaga por Norceca

En el tercer set, Perú reaccionaría, y se quedaría con el marcador 25-22, obligando a Colombia a ir a un 4to set. Las dirigidas por el brasilero Mauro Marasciulo revirtieron el marcador y se quedaron con el match 25-21.

Datos:

Perú, estaría clasificado a pesar de quedar en cuarto lugar del Grupo A por la fórmula del torneo, grupo en el que no hay eliminados, ya que han sido sembrados los 4 equipos clasificados al Mundial de República Checa.

Mañana se enfrenta a México a las 17:00 (hora peruana) GRATIS 00 (hora peruana) .

FOTOS: ERNESTO BELTRE - NORCECA

PRENSA FPV

No hay comentarios: