lunes, 25 de marzo de 2013

PAOLA KUNG Y ANTHONY ESCALANTE GANARON EN LOS 5K DE ASIA


imagen por prensa Peru runners

RESULTADOS DE LA CARRERA PEDESTRE “SCOTIABANK PLAYAS DEL SUR – 5K”

El último sábado se realizó en el balneario de Asia la carrera pedestre denominada “scotiabank playas del sur 5k” que organizó peru runner auspiciada por scotiabank, donde tomaron parte mas de dos mil atletas, siendo la partida en la capilla de la plaza de armas de Asia a las 9.00 am y la llegada en la explanada de la playa El Rosario.

El evento constò de tres modalidades: carrera competitiva 5k, mini carrera para niños de 1 a 12 años y una caminata recreativa de 5k.

Durante la carrera en el trayecto hubo grupos de musica para animar a los corredores y el tradicional carnaval, es decir se vivió una fiesta deportiva encabezada por el presidente de Peru Runners Dr. Gonzalo Rodriguez Larrain.

RESULTADOS EN LO GENERAL.

En damas mayores la ganadora fue Paola Kung de Nike Peru con un tiempo de 19m 44 seg.

El segundo lugar llegó María José Rodríguez Larrain de Peru Runners con un tiempo de 21 m. 06 seg.

En varones mayores el ganador fue Anthony Escalante de Lima con un tiempo de 16 m. 42seg. El segundo lugar correspondió a Rolando Ricapa de Nike con 16m- 43seg.

En damas juveniles de 13 a 17 años la ganadora fue Jimena Salinas de Peru Runners 22m- 33seg. Varones juveniles de 13 a 17 años el ganador fue Roger Carrera Rojas de Lima con 17 minutos 39 segundos.

Paola Kung en damas y Anthony Escalante en varones fueron los ganadores en general.

PRENSA PERU RUNNERS

No hay comentarios: