sábado, 16 de marzo de 2013

CICLISTA PERUANO SE DESTACA ENTRE LOS MEJORES FLATLANDERS DE LATINOAMÈRICA

imagen por skullcandy

Williams Pérez se alista para un evento invitacional en Bogotá
“Flat Al Parque Internacional 2013”

Luego de haber conseguido el segundo puesto en el Festival de Verano de Bogotá – Colombia el año pasado, el atleta BMX, Williams Pérez, es invitado al “Flat Al Parque Internacional 2013” y buscará colocar su nombre en lo más alto de la tierra del café este 30 de junio.

Considerado internacionalmente como uno de los mejores bikers peruanos, Williams Pérez ha sido invitado por la organización de “Flat al parque internacional 2013” para que forme parte de este evento junto a otros grandes atletas de Latinoamérica.

Con sus 25 años, Pérez formará parte de este evento junto a más de 40 competidores, entre los cuales destacan competidores de Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, entre otros, con el objetivo de llevarse el primer puesto y subir al pódium con la bandera peruana.

“Es un evento muy importante para mí porque va a ir los mejores flatlanders de Latinoamérica y es una oportunidad de medir mi nivel, aprender de ellos y también de representar a mi país. Entreno todos los días por cuatro horas para pulir mis rutinas e intento innovar nuevos trucos en nuevos para sorprender al jurado. De hecho ya tengo un par pero los estoy puliendo y espero que para cuando llegue la fecha poder mostrarlo y lograr ganar”, declara el biker.

Este evento será calificado por tres jueces quienes buscarán la dificultad de los trucos, la originalidad y la consistencia de la rutina.

El evento se realizará el 30 de junio desde las 10am en Bogotá- Colombia.

Más información del evento: www.flatalparque.blogspot.com

Video de Williams Pérez: http://vimeo.com/45493852

Andrea Carrera
Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: