martes, 19 de marzo de 2013

NUEVA FIGURA DEL BOXEO PERUANO AMATEUR

imagen por prensa ADO PERÛ

Boxeador Luis Miranda: Sacaré la medalla de oro en la ‘Batalla de San Juan’

El boxeador ADO Luis Miranda está entrenando muy fuerte para lo que será el Torneo Internacional del próximo mes catalogado como la ‘Batalla de San Juan’, que tendrá como escenario al Perú. El pugilista nacional apunta a una presea dorada pues como él lo dice, “la casa se tiene que respetar”.

“Estoy entrenando fuerte para lograr la medalla de oro en la ‘Batalla de Juan’, la casa se tiene que respetar”, indicó el popular ‘Cholo’ a ADO Perú.

Sobre qué rivales vendrán al torneo y cómo está entrenando, Miranda indicó: “Estarán boxeadores de Ecuador, Colombia, Brasil, República Dominicana y Venezuela; los ecuatorianos y brasileños serán los más duros de vencer. Entreno todos los días, en la mañana hago pesas (Interdiario) y en la tarde sigo entrenando en el Estadio Nacional junto a mis dos ‘Profes’, Juan Carlos Valladares y el cubano Pedro Granado”.

Cabe indicar que después de la ‘Batalla de San Juan’, Miranda tendrá que ir a pelear a Cuba, en la ‘Copa de boxeo Roberto Balado’, que se desarrollará en Junio.

DATO:

Si es que Luis Miranda logra obtener la medalla dorada en el torneo, estará entre los 5 primeros del ranking amateur de box.

Luis Miranda cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

VIDEO:


PRENSA ADO PERÚ

No hay comentarios: