martes, 5 de marzo de 2013

EX TENISTAS ALEJANDRO ARAMBURU Y AMERICO VENERO POSTULARÀN EN LAS PRÒXIMAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÒN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS - LUIS HORNA CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA. LA PRÒXIMA COPA DAVIS SE JUGARÂ CON VENEZUELA EN AREQUIPA

imagen de archivo de Alejandro Aramburu 
COMUNICADO A LAS BASES DEL TENIS NACIONAL

Dentro de unos días, se realizará las elecciones para el Consejo Directivo en la Federación Peruana de Tenis y hemos formado un grupo de tenistas, amantes de este apasionante deporte, que queremos un cambio significativo para lo cual necesitamos tu apoyo.

Dentro de este grupo, hay una gran experiencia dirigencial y tenística, con la participación de actuales dirigentes y ex jugadores Copa Davis que buscan darle al tenis nacional, un repunte necesario para todos.

Nuestra propuesta, significa un CAMBIO a la actual dirigencia, que tiene algo más de 12 años conduciendo el tenis nacional y que pretende seguir por el mismo camino, siguiendo el ejemplo de otras federaciones (huelga decir a que disciplina nos estamos refiriendo). Como sabes, hemos descendido del Grupo Mundial al Grupo 2 en la Copa Davis y nuestro futuro es incierto.

Necesitamos masificar el tenis con la ayuda de los Municipios, Colegios, Universidades y otras instituciones y el apoyo del IPD, de la empresa privada y de las entidades internacionales.

Necesitamos que todos los clubes afiliados a la Federación, sean representados ante la Federación por sus Directores o Presidentes de Comité de Tenis y así poder, entre todos, levantar a nuestro deporte.

En nuestra administración, los Presidentes o Directores de los Comités de Tenis de los clubes afiliados a la Federación, tendrán una participación activa dentro de la gestión, actuando como Comités Consultivos y su voz será escuchada.

Nuestra administración pretende PROMOVER el tenis en todos sus niveles, semilleros, juniors, universitarios y seniors, jugadores competitivos, profesionales (futuros y challengers).

Daremos un decidido apoyo a las jóvenes promesas, invirtiendo en los seminarios y futuras generaciones de tenistas. Serviremos como trampolín para que aquellos jugadores con habilidad den el salto que les permita convertirse en estrellas del deporte blanco.

Para todo ello, es totalmente necesario incentivar la preparación de profesores de diferentes grados. Igualmente árbitros en sus diferentes escarapelas.

Y sobre todo, debemos descentralizar y darle un mayor apoyo a las provincias y torneos internacionales a Arequipa, Trujillo, Piura, Iquitos y demás Departamentos del Perú y así motivarlos a fomentar el tenis que tantas satisfacciones debería habernos dado.

Nuestra lista está integrada por:

JOSE LUIS GOYTIZOLO PRESIDENTE

EDUARDO LIPARI VICEPRESIDENTE

AMERICO VENERO SECRETARIO

PEDRO CARREÑO TESORERO

ALEJANDRO ARAMBURU VOCAL

Julio Menendez
Prensa


No hay comentarios: