sábado, 16 de marzo de 2013

SELECCIÒN PERUANA JUVENIL DE VOLEIBOL ALISTA SU DEBUT EN COPA PANAMERICANA DE LA HABANA - SE CAMBIA LA INSIGNIA DEL VOLEIBOL PERUANO TRAS 50 AÑOS DE VIGENCIA

imagen de Gina López en pleno entrenamiento

SELECCIÓN U20 YA ENTRENA EN CUBA

La selección U20 ya se encuentra en Cuba, y al toque iniciaron sus entrenamientos en la Escuela Nacional de Voleibol, ubicada en la ciudad de la Habana – Cuba. En horas de la tarde realizaron trabajo físico en el gimnasio.

El equipo nacional está trabajando bajo las órdenes de Natalia Málaga y Martín Escudero. Las chicas están listas para enfrentar a su primer rival: República Dominicana. El partido se jugará el lunes 18 a las 5 de la tarde (hora peruana) en el Coliseo Ciudad Deportiva.

“Hemos venido con dos juveniles, el resto del equipo es menor. Rosa Valiente y Maguilaura Frías se tuvieron que quedar porque están con fractura por estrés, y las queremos cuidar para los mundiales”, dijo Natalia Málaga, entrenadora de la selección.

Rocío Mayurí Rodríguez
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol


FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA NUEVO ESCUDO

La Federación Peruana de Voleibol presenta nueva insignia, luego de más de 50 años. Este símbolo representa el sueño de volver a los Juegos Olímpicos con el deporte de la net alta.

“La idea de renovar nuestro símbolo para el voleibol nace por la necesidad de refrescar el sueño olímpico y la esperanza de ver flamear la bandera peruana en estos juegos. Luego del triunfo sudamericano después de 32 años quisimos reflejar el sentimiento peruano en una nueva insignia,” señaló Luis Linares Pablo, presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El diseño tiene los aros olímpicos para no perder la visión de volver a participar en unos Juegos Olímpicos en color dorado por el valor que significa para el deporte. La franja es ancha y termina angosta para representar de manera simbólica la manera de flamear de la bandera. Es un diseño estilo retro que trae a la memoria los años de gloria del voleibol peruano.

imagen del logo antiguo de la FPV

Para mantener informados a los miles de amantes del voleibol, la Federación relanza además, con un nuevo diseño, su página web. www.fpv.com.pe

No hay comentarios: