viernes, 22 de marzo de 2013

HONORES PARA SURFISTA ANALÌ GÒMEZ

imagen de archivo prensa ADO PERU

Analí gana el Premio “Orden al Mérito de la Mujer 2013”

La surfista Analí Gómez ganó el premio “Orden al Mérito de la Mujer 2013” en el campo deportivo. Este reconocimiento es uno de los más importantes y significativos para la vida profesional de la tablista.

Con la finalidad de reconocer a las mujeres más destacadas del país, el Ministerio de la Mujer lanzo, este mes de Marzo, votaciones para que el Perú pueda elegir a las féminas más representativas del país, siendo Analí Gómez una de las candidatas en el campo deportivo.

El día de ayer, jueves 21, la familia Gómez recibió la llamada del Ministerio de la Mujer la cual les anunciaron que Analí se había hecho acreedora del prestigioso premio poniendo muy feliz no solo a la familia, sino también a todo Punta Hermosa, quienes la apoyaron desde muy niña.

“He ganado muchos premios deportivos, pero este reconocimiento es especial para mí. Todos estos años de esfuerzo y sacrificio valieron la pena. Gracias a las personas que me eligieron para esto y gracias a mis papas por apoyarme en todo”, comentó la destacada surfista.

“La negrita” recibirá la condecoración en el acto protocolar público este Martes 26 de Marzo en la Cuidad de Lima, dentro el marco de celebración por el Mes de la Mujer. En este mismo acto, Analí, junto a las demás mujeres condecoradas, colocarán su firma en el Libro de Registro de Condecoradas.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: