domingo, 29 de diciembre de 2013

ATLETAS DOMINAN EN LA VOTACIÒN DE LOS PERIODISTAS AIPS DE AMÈRICA POR LOS MEJORES DE 2013

AMÈRICA
Bolt y Fraser- Pryce de Jamaica dominan premios AIPS América 2013
Usain Bolt y Shelly Ann Fraser- Pryce . Foto / Getty Images

Por Gabriel Cazenave , presidente de AIPS América

ASUNCIÒN, Paraguay, 28 de diciembre de 2013 - Los velocistas jamaicanos Usain Bolt y Shelly Ann Fraser- Pryce fueron elegidos los mejores atletas de América en 2013 por AIPS América, el brazo continental americano de AIPS a través del voto de sus asociaciones nacionales.

Bolt ganó el premio por segundo año consecutivo, mientras que Fraser- Pryce superó a la tenista norteamericana Serena Williams en una segunda ronda de votación después de una primera ronda.

Otros atletas masculinos que recibieron votos fueron el gimnasta mexicano Daniel Corral, el futbolista colombiano Radamel Falcao García y la judoca cubana Ashley González.

Entre las mujeres la saltadora colombiana Catalina Ibarguen y la pesista ecuatoriana Alexandra Escobar.

MEJOR EQUIPO

Equipo de béisbol de la República Dominicana fue elegido como el mejor equipo de 2013 por delante de los equipos de fútbol de Brasil, Colombia y el equipo campeón de Ecuador, Emelec .

MEJORES INSTALACIONES DE PRENSA

El premio AIPS América 2013 al Mejor Centro de Prensa fue el de los Juegos Mundiales de Cali en Colombia, delante del torneo olímpico de baloncesto de clasificación de las Américas en Caracas, Venezuela.


No hay comentarios: