viernes, 20 de diciembre de 2013

ESQUIADOR PERUANO ROBERTO CARCELÈN COMPETIRÀ EL 8 DE FEBRERO EN SOCHI 2014


imagen por prensa ADO PERÙ

COMPETIRÀ EN LA DISCIPLINA DE CROSS COUNTRY SKI 

A un poco más de un mes para que empiecen los Juegos Olímpicos de Invierno, que reúnen cada cuatro años a los mejores deportistas sobre nieve y hielo, nuestro único representante en Sochi 2014, Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, tendrá como principal objetivo ser el sudamericano mejor ubicado en la disciplina de Cross Country Ski.

La tarea para nuestro esquiador ADO PERÚ será muy complicada en Sochi. Los mejores en su disciplina son los de Europa, en especial los de Noruega (El mejor del mundo es el noruego Petter Northug) y Alemania. A nivel sudamericano están los de Chile, Argentina y Brasil. Por Brasil está Leandro Ribela, quien también compitió en la anterior edición de los juegos, Vancouver 2010; en Chile Jonathan Fernández y por Argentina Federico Cichero.

imagen por prensa ADO PERÛ

Roberto Carcelén, después de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno tras quedar en el quinto lugar del Sudamericano que se desarrolló en Argentina en el mes de agosto, competirá en el complejo denominado ‘Laura’, en la localidad de Krasnaya Polyana, Sochi. 

Cabe precisar que Carcelén de 42 años de edad, participará en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, el sábado 8 de febrero.

Otro dato a resaltar es que en enero del 2009, Roberto Carcelén fue el primer peruano en clasificarse para unos Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en la modalidad de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: