lunes, 9 de diciembre de 2013

FINAL DEL NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO 2013


imagen por prensa FDNE

Deportes Ecuestres: Juan Carlos Hernaiz bicampeón de Adiestramiento

El medallista de plata en los XVII Juegos Bolivarianos, Juan Carlos Hernaiz, en la monta de “Afrika Mía”, logró el bicampeonato en la gran Final del Nacional de Adiestramiento 2013, que se desarrolló este domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

“Es una excelente manera de despedir el año. Gracias a todos por el apoyo”, declaró a la prensa Juan Carlos Hernaiz, jinete de jerarquía que quiere estar presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019. Él ganó la prueba de Cuarto Nivel-Lección FEI Junior Individual.

En esta misma categoría, Monika von Wedemeyer logró el subcampeonato en la monta de “Senza Dubio”, mientras que Margoth Batievsky terminó tercera en “Fox Sea” y María Gracia de la Piedra cuarta en “Lucky 007”.

En Primer Nivel-Lección 3, 2011 ganó Patricia Freundt en “Attis”, en Segundo Nivel-Lección 3, 2011 triunfó Luz María Dibos en “Lola”, y en Nivel Juveniles-Lección FEI Junior Preliminar campeonaron Daniela Carranza en “Hamilton” y Ana Lena Milla en “Wadi Royan”.

Este certamen, que forma parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), cerró la temporada de Adiestramiento. Ahora, se viene el Campeonato Nacional de Salto, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre en las instalaciones del Club Hípico Peruano.

FDNE

No hay comentarios: