viernes, 20 de diciembre de 2013

TORNEO DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL MAYORES SE REANUDARÀ EL 8 DE ENERO

imagen por prensa FPV

RESUMEN DE LA PRIMERA SEMANA DE COMPETENCIA

Finalizó la primera semana de competencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría Mayores temporada 2013-14 Copa Movistar, dejando una alta dosis de expectativa y ansias por saber quienes serán los mejores ocho que disputarán el título. 

En el primer día, Sporting Cristal no tuvo problemas para despachar a Deportivo Wanka. En el equipo rimense las novedades estuvieron por el centro de la net, con la peruana Pamela Barrera y la colombiana Melissa Rangel. En el segundo turno, Circolo Sportivo Italiano puso en apuros a Alianza Lima y lo obligó a jugar un cuarto parcial, a pesar de los problemas las íntimas se hicieron de la victoria con una Luren Bayllon que promete experiencia para las victorianas esta temporada. 

imagen por prensa FPV

El viernes Regatas Lima mostró su nuevo estilo de juego al mando del español, Francisco Hervas, quien consiguió su primera victoria en la LNSV por 3-0 ante Divino Maestro, que a pesar de las ausencias complicó a las escuadra de las chorrillanas. El encargado de cerrar el año fue la Universidad San Martin de Porres, quien sin problemas venció por 3-0 a Latino Amisa. Las santas mostraron a sus nuevos jales, la brasileña Milka Da Silva y la serbia Jadranka Budrovic, que tuvieron una extraordinaria actuación en su debut. 

La Copa Movistar hará un largo receso por fiestas, pero volverá más recargada el miércoles 8 de enero del 2014 para seguir deleitando a todos con voleibol de primer nivel. 

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

No hay comentarios: