martes, 10 de diciembre de 2013

IX Y ÙLTIMA FECHA DEL CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN 2013

imagen por Grupo Firbas

TEAM MOTUL: KOBASHIGAWA Y GALLETTI
CAMPEONES DE LA TC 2000 Y TC LIGHT

Los pilotos del Team MOTUL, Christian Kobashigawa y Gianni Galletti confirmaron sus respectivos títulos de Campeones de Circuito Turismo Competición 2000 y Light, luego de haber disputado la última cita desarrollada en el Autódromo La Chutana. El popular 'Koba' sufrió tras la rotura de su caja de cambios antes de la partida, por lo que recién pudo presentarse a la última serie del día. Galletti, sabiéndose con la ventaja suficiente para especular con el resultado, manejó con mucha cautela y cuidado para evitar cualquier contratiempo que pudiera poner en peligro su corona.

De esta forma, los lubricantes Motul logran dos importantes campeonatos sobre el asfalto en este año 2013 que está por finalizar. Por su parte, Kike Pérez Jr. en la TC 1600 se llevó merecidamente el primer puesto en su categoría. Retornando a la 2000, 'Koba' había conseguido el sábado la pole y durante los entrenamientos previos a la carrera enfrentó problemas de caja, situación que obligó a sus mecánicos a trabajar duro para reparar su máquina y buscar sumar algunos puntitos por si acaso, aunque su amplia ventaja le podría permitirle el lujo de ver la fecha de cierre desde el balcón. Finalizó segundo en la fecha atrás de Ignacio Espinosa. Christopher Füller completó el podio de la 2000.

Jean Paul Peyón pasó al segundo puesto del torneo y logra el subcampeonato atrás de 'Koba'. Kike Nieves es la escolta de Pérez en la 1600 y Revoredo de Galletti en la Light.

En el siguiente link podrán ustedes apreciar las mejores tomas de los Campeones de Circuito Turismo Competición Christian Kobashigawa (8) y Gianni Galletti (76), ambos del Team MOTUL, durante el desarrollo de la novena y última fecha del certamen 2013 realizada en el Autódromo La Chutana. Además una interesante entrevista con Kobashigawa y adicionalmente imágenes del piloto Mike Gonzalez (84), tercero en la TC Light y también integrante del Team MOTUL.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-Nv5OH5UZMs (crédito: Grupo Firbas).
Hans-Peter Firbas
Prensa MOTUL

No hay comentarios: