miércoles, 4 de diciembre de 2013

FUTSAL PERUANO RECIBE HOMENAJE Y EMPIEZA LA LIGUILLA DE SU DIVISIÒN PROMOCIONAL

imagen por prensa FPF

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORA A LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL POR MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2013

En ceremonia especial, el Congreso de la República, premió hoy 4 de diciembre a la Selección Nacional de Futsal, por obtener la medalla de bronce en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013.

El acto se realizó en ala posterior del Congreso donde asistieron los seleccionados, el cuerpo técnico y el Sr. Gustavo Mora, Director de la Comisión Nacional de Futsal, a quienes se les hizo entrega del Diploma de Honor por dicho logro.

Cabe resaltar que dicha ceremonia la presidió el Sr. Fredy Otárola Peñaranda, Presidente del Congreso de la República, junto a la Congresista Cecilia Tait.

También estuvieron presentes el Presidente del IPD, Sr. Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano, Sr. José Quiñones González.

Lima, 4 de diciembre de 2013.

Jefatura de Prensa FPF.

SE REANUDA CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL DE LA DIVISIÓN PROMOCIONAL

Mañana 5 de Diciembre, se da inicio a la 1ra fecha del campeonato metropolitano de Futsal, y el sábado 7 de diciembre a la 2da fecha del mismo campeonato, División Promocional.


Dichos encuentros se jugarán en el Coliseo de Futsal de la FPF, y la entrada para el publico en general será por la puerta del IPD, Av. Del Aire, San Luis.

Lima, 4 de diciembre de 2013.

Jefatura de Prensa FPF.

No hay comentarios: