miércoles, 18 de diciembre de 2013

PROGRAMA CRECIENDO CON EL FÙTBOL EN OTRA FINAL

imagen por prensa FPF

FINAL METROPOLITANA CLAUSURA 2013
LOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Cuando hace 6 años Gianfranco Chávez se preparaba para jugar su primera Final Metropolitana de Creciendo con el Fútbol representando al equipo San Rafael del paradero 5 de Canto Grande, soñaba con ser campeón y jugar la Gran Final Nacional, pero también soñaba con jugar algún día por la selección nacional y defender a su país con el alma.

No paso mucho tiempo y Gianfranco cumplió sus sueños, jugó la Final Nacional y hoy es capitán de la selección sub 15 campeonato Sud- Americana. Gianfranco Chávez es uno de los muchos jugadores de selección que se han forjado en los duros Torneos de Creciendo y un claro ejemplo que Creciendo con el Fútbol es una fuente inagotable de oportunidades.

imagen por prensa FPF

Hoy nuevamente jugamos una Final Metropolitana, es la número 16 desde que inicio el Proyecto, participarán 1,350 niños de 35 distritos de Lima que durante cuatro días 19, 20, 21 y 22 de Diciembre querrán tocar la gloria soñando jugar la Final Nacional en Cajamarca y emular a Gianfranco vistiendo y defendiendo con el alma la divisa de nuestra selección, haciéndonos sentir orgullosos de ser de esta tierra.

El Parque Zonal Wiracocha en San Juan de Lurigancho, el Estadio Simón Bolívar del Cercado de Lima y el Estadio Mayta Capac en San Martín de Porres, serán testigos de esta fiesta de fútbol, veremos una vez más, garra, calidad y sueños intactos dispuestos a hacerse realidad.

Lima, 18 de Diciembre de 2013

Jefatura de Prensa 

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: