domingo, 15 de diciembre de 2013

MARCA DEPORTIVA CELEBRA CON SU NUEVA COLECCIÒN A CRISTIANO RONALDO

imagen por prensa Nike

NIKE CELEBRA LA VELOCIDAD EXPLOSIVA DE CR7 A TRAVÉS DE SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA Y CALZADO
· Rendimiento innovador para una de las estrellas más brillantes del fútbol, Cristiano Ronaldo.

La última versión de los tacos Nike Mercurial celebra la velocidad súper cargada y el dominio visual de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. Con estampado “supernova”, los botines Nike Mercurial IX CR7 y la colección de ropa CR7se inspiraron en el estilo de juego único del astro portugués.

El concepto de una estrella que brilla más que los demás refleja el estilo y el dominio global dentro del terreno de juego por parte de Cristiano. El equipo de diseño tomó esa dirección y se centró en la creación de un acabado muy lujoso fusionado con colores modernos e inesperados.

imagen por prensa Nike

Los chimpunesMercurial XI cuentan con una impresión digital de la estrella supernova ‘Vela’en toda la superficie, e incluye una ruta de impresión de siete estrellas, rindiendo homenaje al número de camiseta de Cristiano Ronaldo. La impresión supernova se yuxtapone con un “swoosh” cromado y salpicado con manchas de plata y un fondo azul resplandeciente. 

Desde su lanzamiento original hace más de 10 años, Mercurial siempre se ha destacado por ser audaz y emocionante con un diseño innovador y ligero, de colores llamativos, esto asegura que los jugadores destaquen mientras se desempeñan a su máximo nivel.

imagen por prensa Nike

Con la gran habilidad técnica y el alto ritmo de juego que se requiere actualmente, la velocidad en línea recta y la capacidad de hacer un simple pase a un compañero es sólo una parte del conjunto de habilidades de un atleta. Combinando innovación rendimiento y una herencia de calzado ligero y veloz, Nike Mercurial IX lleva este legado al siguiente nivel para los jugadores que confían en cortes estrechos y curvas combinadas con ráfagas de velocidad explosiva para vencer a los rivales.

Los chimpunesCR7 están a la venta en todas las tiendas Nike y MarathonSports. 

Julio Menendez
Prensa Nike

No hay comentarios: