lunes, 9 de diciembre de 2013

CIRCUITO INTER ESCOLAR DE TABLA SE CERRÒ CON BROCHE DE ORO

“IV Fecha del Circuito Nacional Inter Escolar Copa Boz”

Diecisiete categorías coronaron a sus campeones en el Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa Boz, demostrando un excelente nivel de competencia y dejando en lo más alto el nombre de sus escuelas.

Un resplandeciente sol iluminó la playa Punta Roquitas desde las primeras horas del último día de competencia. Jóvenes escolares menores de 18 años expusieron sus mejores maniobras y cerraron el 2013 con un espectacular día de competencia, surf y hermandad.

Bruno Jassir deslumbró en Sub 18 tras vencer en una muy apretada final a José Luis Gutiérrez, quien obtuvo el segundo puesto. Walter Blas, del colegio Dean Saavedra de Trujillo, y Luciano Crocci se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.

La categoría Sub 16 se va para el aguerrido Jhonny Guerrero, quien conquistó el pódium dejando atrás al trujillano Walter Blas. Andrés Echecopar se colocó en el tercer puesto; mientras que, Gabriel Vargas cerró el cuadro en el cuarto puesto.

Adicionalmente, el pequeño Guerrero se llevó la categoría Sub 14, dejando atrás a sus tres contrincantes. Jhonny superó a Gabriel Vargas, Andrés Echecopar y Sebastián Tello, quienes quedaron en la segunda, tercera y cuarta posición de la división.

En la categoría Sub 12 varones, José Antonio Espejo, del Colegio Antares, volvió al podium con un primer puesto en la Copa Boz y dejó a Mateo Prias, Gonzalo Navarro y Sebastián Tello atrás de él. Amaru Rodriguez, de Trujillo, se corona Campeón absoluto de la categoría Sub 10 tras lograr el primer puesto de la categoría una vez más. Cody Gonzales, local de Puerto Chicama, le dio una fuerte pelea pero no le fue suficiente para desplazar a Rodriguez del primer puesto escoltándolo en esta etapa. Ian del Río y Gonzalo Torres cierran el cuadro Sub 10.

Walter Blas de Huanchaco, Trujillo, obtuvo el primer puesto en Longboard Sub 18, Bruno Jassir (del colegio los Orbones) lo escolta en el segundo puesto y Fernando Vidal consiguió la tercera colocación; mientras que, Andrés de la Cruz se llevó la categoría Longboard Sub 16. Nadin Benites, Luciano Quispe, Franco Videira y Luis Rabelo, lograron el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto de la categoría.

En Damas, Daniela Rosas, obtuvo la victoria tres categorías Sub 18, Sub 14 y Sub 12. En Sub 18, la joven Rosas dejó atrás a la María Fernanda Reyes, Paula Atucha y Ania Diez. En Sub 14 damas, la escoltan en el segundo puesto Ania Diez, Paula Atucha, Ana Paula Gasco, Angela Lopez y Nora de Cruz y en Sub 12 superó a Paula Atucha, Ana Paula Gasco y Luana Chuman, siendo esta última la Campeona de la categoría Sub 10.

Por su lado, María Fernanda Reyes conquistó la categoría Longboard 18 tras superar a Daniela Rosas, Angela Lopez y Miluska Buitron. De igual manera, se llevó la categoría Sub 16, superando a Daniela y a la joven Ania Diez.

Fernando de la Fuente lideró con espectaculares maniobras su serie de Sub 18 bodyboard venciendo a Salvador Maestri, José Carlos Cuadros, Richard Francia y Luis Huisa.

Finalmente, la categoría Bodyboard Sub 12, Micael Vargas del colegio Lo Reyes Rojos se coronó frente a Sebastián Fortun del colegio Euroamericano.

RESULTADOS:

Sub 18:

1. Bruno Jassir

2. Jose Luis Gutierrez

3. Walter Blas

4. Luciano Crocci

Sub 16:

1. Jhonny Guerrero

2. Walter Blas

3. Andres Echecopar

4. Gabriel Vargas

Sub 14:

1. Jhonny Guerrero

2. Gabriel Vargas

3. Andres Echecopar

4. Sebastian Tello

Sub 12:

1. Jose Antonio Espejo

2. Mateo Prias

3. Gonzalo Navarro

4. Sebastian Tello

Sub 10:

1. Amaru Rodriguez

2. Cody Gonzales

3. Ian Del Rio

4. Gonzalo Torres

Damas Sub 18:

1. Daniela Rosas

2. Maria Fernanda Reyes

3. Paula Atucha

4. Ania Diez

Damas Sub 16:

1. Maria Fernanda Reyes

2. Daniela Rosas

3. Ania Diez

Damas Sub 14:

1. Daniela Rosas

2. Ania Diez

3. Paula Atucha

4. Ana Paula Gasco

5. Angela Lopez

6. Nora De La Cruz

Damas Sub 12:

1. Daniela Rosas

2. Paula Atucha

3. Ana Paula Gasco

4. Luana Chuman

Damas Sub 10

1. Luana Chuman

2. Luana Pedrero

Longboard Damas 18:

1. Maria Fernanda Reyes

2. Daniela Rosas

3. Angela Lopez

4. Miluska Buitron

Longboard Sub 18:

1. Walter Blas

2. Bruno Jassir

3. Fernando Vidal

Longboard Sub 16:

1. Andres De La Cruz

2. Nadin Benites

3. Luciano Quispe

4. Franco Videira

5. Luis Rabello

Bodyboard Sub 18:

1. Fernando De La Fuente

2. Salvador Maestri

3. Jose Carlo Cuadros

4. Richard Francia

5. Luis Huisa

Bodyboard 12:

1. Micael Vargas

2. Sebastian Fortun

De esta manera, el Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla COPA BOZ 2013 cerró con broche de oro.

Prensa FENTA

No hay comentarios: