domingo, 22 de diciembre de 2013

EL DEPORTE BLANCO SE MASIFICA

imagen por prensa del IPD

IPD INAUGURA DOS CANCHAS DE TENIS EN VILLA MARÌA DEL TRIUNFO

El Instituto Peruano del Deporte, continuando con su política de masificación e inclusión deportiva, inauguró este medio día dos canchas de Tenis reglamentarias, en las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés A. Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Una buena noticia entregó Francisco Boza, Presidente del IPD, a los deportistas de Villa María del Triunfo, en especial a los amantes del tenis, debido a la entrega de manera oficial de las canchas de tenis ubicadas en este distrito.

Esta importante ceremonia contó también con la presencia del Sr. Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Sr. Abelardo Castillo, Director de Recreación y Promoción del Deporte y así como el destacado tenista destacado Luis Horna, quien resaltó la importante gestión del titular del IPD.

imagen por prensa del IPD

El proyecto consiste en la construcción en una área de 1,359 metros cuadrados, en donde se ubican las dos canchas de tenis con medidas reglamentarias (23.79 m. x 10.97 m.) cada una, con un cerco de malla perimetral. Contempla un kit para su equipamiento, que consiste en una red, postes y accesorios.

Esta iniciativa que contará con el apoyo de la Federación Peruana de Tenis, procura integrar plenamente la práctica del tenis a los niños y jóvenes de esta localidad.

Lima, 19 de diciembre de 2013


Oficina de Información y Comunicaciones
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE
Jr. Tambo de Belén Nº 234, Plaza Francia -Lima

No hay comentarios: