lunes, 9 de diciembre de 2013

PRESENTACIÒN DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO ADULTO


imagen por prensa FPV

COMPETENCIA SE INICIA ESTE MIÈRCOLES 11 DE DICIEMBRE 

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría Mayores (LNSV) Copa Movistar temporada 2013/14 fue presentada oficialmente en el salón Otián del Hotel Los Delfines. En la cita estuvieron el Presidente de la FPV el Abg. Luis Linares Pablo y el Director de Organización Deportivo David Rodas Begazo, mientras que los clubes fueron representados por sus respectivos jefe de equipo, entrenadores y capitanas.

Una temporada más de la LNSV se oficializó, hoy se explicó a los medios el procedimiento de competencia de la Copa Movistar y cada capitana comentó acerca de los refuerzos extranjeros que tendrán sus clubes para esta temporada. 

Además la máxima autoridad de la FPV confirmó que la LNSV se jugará en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores e hizo un llamado a la afición para que los partidos se jueguen con un marco espléndido de público. Las entradas valdrán entre 5 y 10 soles y se venderán en la boletería del recinto miraflorino.

La Liga iniciará este miércoles y continuará el viernes, luego habrá una larga para por fiestas y se reiniciará el miércoles 8 de enero. Los partidos de la LNSV serán trasmitidos por CMD canal exclusivo de Movistar TV.

imagen por prensa FPV

Miércoles 11/12:

19:00 Sporting Cristal (SCR) vs. Deportivo Wanka (DWK) (Se transmite miércoles a las 22 horas por CMD)

20:30 Alianza Lima (ALI) vs. Circolo Sportivo Italiano (CSI) (Se transmite jueves a las 16 horas por CMD)

Viernes 13/12:

19:00 Divino Maestro (CDM) vs. Regatas Lima (CRL) (Se transmite el viernes a las 22 horas por CMD)

20:30 Universidad San Martín (USM) vs. Latino Amisa (CLA) (Se transmite el sábado a las 09 horas por CMD)

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: