viernes, 13 de diciembre de 2013

II DÌA DE COMPETENCIA DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES

imagen por prensa FPV

REGATAS VS. DIVINO MAESTRO

Club Regatas Lima empezó con buen pie la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría Mayores Copa Movistar al vencer a Divino Maestro con un marcador de 3-0 (25-22; 25-14; 25-22). El tiempo fue de 1hora19 min. Este encuentro abrió la jornada del segundo día de competencia que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y es transmitido por CMD canal exclusivo de Movistar TV. 

Angélica Aquino fue la máxima anotadores de Regatas al sumar 15 puntos, mientras en Divino Maestro lo fue Cinthya Urquiza con 10 unidades.

El encuentro empezó muy disputado. El equipo de Regatas dirigido por el español Francisco Hervás complicaba con su ataque. Sin embargo, Divino se defendía con un buen bloque. Al final se impuso el conjunto de Regatas con Angélica Aquino comandando la ofensiva en el primer set.

Con la ventaja parcial, el sexteto de Regatas jugó más tranquilo en el segundo set y no tuvieron mayores problemas para ampliar el marcador a 2-0 en 23min.

En el último set, el partido se tornó nuevamente muy disputado. Las divinas, dirigidas por Carlos Rivero empezaron dominando en los 2 primeros tiempos técnicos. El buen ataque de Carla Márquez complicó a las ‘chorrillanas’, que fallaban en la recepción. No obstante, remontaron sobre el final para finalmente ganar el partido.

Luciana del Valle declaró sobre el final: “Lo ganamos gracias al buen trabajo en equipo, fundamentos, ataque y bloqueo. El entrenador nos está ayudando pero hay que mejorar en la recepción.”

El próximo partido de las ‘chorrillanas’ será el sábado 11 de enero ante Alianza Lima, mientras que Divino Maestro volverá a ver actividad el domingo 12 de enero ante Géminis.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

RESULTADOS DE LA I FECHA 

Fuente: Prensa FPV

No hay comentarios: