lunes, 23 de diciembre de 2013

REMO PERUANO CULMINA CON BALANCE POSITIVO CALENDARIO 2013

imagen por prensa del IPD

FEDERACIÒN DE REMO CERRÓ ACTIVIDADES CON REGATA DE CONFRATERNIDAD

La Federación Deportiva de Remo del Perú cerró su calendario de actividades 2013 con una Regata de Confraternidad celebrada en el Muelle del club Regatas en la Punta, Callao.

En esta Regata de confraternidad que sirvió para reunir a los deportistas estuvo presente el presidente de la Federación José Antonio Tord quien resaltó las tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce ganadas en los últimos Juegos Bolivarianos realizados en nuestro país.

imagen de los dirigentes remeros Zavala, de la Cruz y Tord por prensa del IPD

“El balance deportivo es positivo porque gracias al IPD hemos logrado comprar varias naves que nos hace la envidia sana de la Región y que estará a disposición de los clubes y deportistas para seguir dando lauros a nuestro país”, indicó Tord.

Asimismo indicó que “hemos logrado que haya dos clubes más en el país, con todas las de la ley como son los clubes náuticos de Piura y Cusco”.

Tord felicitó a los deportistas junto a su vicepresidente Federico Zavala y el tesorero Manuel de la Cruz quienes luego de la regata de confraternidad, procedieron a premiar a los deportistas y luego hubo un bufete para los presentes.


Of. de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: